Entretenimiento

Eugenio Derbez y Aitana se visten como vaqueros y lo comparan con Pablo Montero

El actor fue comparado con el cantante por su sombrero

La segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ ha mostrado cómo la divertida con familia en parques, bosques, lagos y montañas de diferentes localidades de los Estados Unidos. Las nuevas aventuras de Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos ha tenido un toque muy americano y en uno de los episodios el actor de 59 años se vistió de vaquero con su hija menor, Aitana.

Hace unos días, el también productor, director y comediante, recordado por grandes producciones como ‘La Familia P.luche‘, compartió una foto en su cuenta de Instagram, en compañía de su pequeña hija, en la que en medio de unos de los viajes que realizó la familia, tuvieron una breve para para tomarse una fotografía que seguramente guardarán con mucho cariño.

En medio de un enorme terreno con mucho verde y con una afortunada vista de las montañas estadounidenses, Eugenio luce una camisa al mejor estilo del viejo oeste con bordados anaranjados y completa su outfit vaquero con un clásico sombrero. Aitana, por su parte, luce tierna junto a su papá, mientras lleva una camisa roja con bordados blancos y también un sombrero negro.

Seguidores de Eugenio Derbez lo comparan con Pablo Montero

El post alcanzó más de 400 mil me gustas y en él, muchos de los 16 millones de seguidores de Eugenio Derbez reaccionaron y dejaron sus impresiones. También personalidades como Sandra Echeverría, Ana Martín, entre otros, escribieron mensajes cariñosos para el orgulloso padre de Aitana. Pero los comentarios más curiosos fueron de un grupo de fans, que compararon a Derbez con el cantante Pablo Montero.

«Por un momento pensé que eras Pablo Montero», «Achinga, Pablo Montero», «Al fin una foto con tu hija, Pablo Montero», fueron algunos de los mensajes que hicieron referencia al parecido de Eugenio por su vestimenta con cantautor y actor.

Montero es recordado por su participación en telenovelas como ‘Lazos de amor’, ‘Vivo por Elena’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Rebeca’, entre otras, y por éxitos musicales como ‘Dónde estás corazón’ o ‘Hay otra en tu lugar’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos