logo
Los cantantes envían un mensaje. / Foto: Instagram.Los cantantes envían un mensaje. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 08/06/2021

Fher de Maná y Alejandro Fernández usan la misma trinchera para llevar un mensaje

Fher Olvera y Alejandro Fernández vuelven a unirse, ahora para luchar contra la pandemia e invitar a latinos a vacunarse en Estados Unidos.

Fher Olvera de Maná y Alejandro Fernández vuelven a unirse, ahora para llevar un mensaje a la comunidad hispana en Estados Unidos, de que hay que luchar contra la pandemia.

“Gracias al Dr. Anthony Fauci por ayudarnos a mis queridos Maná y a mí a llevar este mensaje a tantas personas que lo necesitan. ¡Vacúnate! Será la única forma de acabar con esto y lo haremos juntos”, compartió Alejandro Fernández.

¡Lo mejor de la temporada!: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks

Los cantantes tapatíos enviaron un mensaje a través de sus redes sociales, para invitar a los latinos que no se han vacunada, a hacerlo.

“Nos hemos unido a la lucha global contra la pandemia”, agregó Fher.

Alejandro Fernández y Fher de Maná alzan su voz a favor de los inmigrantes

Los populares artistas decidieron tener una misma trinchera para defender a sus paisano.

“La pandemia causada por el Covid 19 ha sido devastadora para todas las comunidades a través del país y especialmente para la comunidad hispano-latina”, informó el doctor Anthony Fauci.

El médico añadió durante el video en redes sociales: “gracias Fher y Alejandro por unirse a mí en la propagación de este mensaje”.

J Balvin critica las redes sociales con mensaje al Canelo

“Nos hemos unido a la lucha global contra la pandemia. Vacúnate, nosotros ya lo hicimos”, dijeron ambos artistas.

Fher y Alejandro Fernández protagonistas de varias campañas

Los tapatíos Alejandro Fernández y Fher Olvera, vocalista del grupo de rock Maná, se unieron a principios de año a una campaña de una coalición de organizaciones locales y estatales estadounidenses dirigida a lograr una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: