logo
/ @greysabc / @greysabc
Entretenimiento 08/06/2021

La temporada 17 de Grey’s Anatomy se despidió con los más divertidos memes

Las redes sociales se colmaron de imágenes con chistes y reacciones ante la llegada de este fin de entrega del drama médico que estuvo impactante.

El capítulo final de la temporada 17 de Greys Anatomy resulta aún inolvidable para los fieles fans de esta historia médica, pues aún en redes sociales se aprecian una gran cantidad de imágenes colmadas de memes, chistes, argumentos y reacciones a favor y otras en contra de lo que se vivió el pasado jueves 3 de junio de 2021.

Uno de los aspectos que más ha destacado es la recuperación de Meredith Grey quien además hizo su entrada triunfal al Grey Sloan Memorial Hospital y fue recibida con aplausos y alegría. Con esto más allá de darle la bienvenida a su personaje, se rindió un homenaje a todos los médicos de primera línea, así como a los pacientes que mantienen una lucha en contra del mortal virus del Covid-19. Esta imagen emocionó a más de uno causando múltiples efectos en las redes sociales.

La temporada 17 de Greys Anatomy se despidió con divertidos memes

Pero más allá de la emblemática llegada de Meredith al centro hospitalario, también se desencadenaron una gran cantidad de historias que generaron reacciones muy diversas. Una de ellas fue la relacionada con la boda de Maggie Pierce y Winston Ndugu, así como las dos propuestas de matrimonio de Atticus Lincoln a Amelia Shepherd y Owen Hunt a Teddy Altman. Esto hizo remover las fibras de las emociones hasta el punto de mostrar las satisfacciones, así como frustraciones de algunos fans ante estos eventos.

Esto fue algo que los fans no lograron asimilar, pero a su criterio todo forma parte del plan de la creadora de esta historia Shonda Rhimes, de inyectar más dramatismo a esta serie que continuará con una temporada 18. Los saltos temporales también fueron vitales para que el público le diera respuesta a varias de sus inquietudes, entre ellas la adopción de Jo Wilson quien se convirtió en madre de la pequeña Luna.

Las lágrimas de emoción desencadenaron otra ola de memes, pues nadie imaginó que esto sucediera y menos en la etapa por la que Jo está pasando en la serie, pues se mudo para vivir sola con su hija. Esto es algo que nadie imaginó ver en esta tan emotiva historia.

Pero sin duda hubo muchos comentarios orientados a Meredith y la posibilidad de un nuevo romance, pero ahora con Cormac, un galán al que las chicas ya le tienen puesto el ojo porque les resulta muy similar al doctor Derek.

Su ingreso a través de los aplausos fue otro de los momentos épicos y que formó parte de memes, pues a criterio de la audiencia no conciben este drama médico sin esta mujer que ha estado desde el principio de esta historia y que promete seguir sorprendiendo a la audiencia.

Y es que a criterio de Meg Marinis, escritora del episodio final: “Inicialmente escribimos que el aplauso de Meredith fue cuando fue dada de alta del hospital, en el episodio 1715. Pero rápidamente nos dimos cuenta de que ese momento parecía el final de la temporada, así que se nos ocurrió la brillante idea de que Meredith escapara de su propio aplauso, que nos pareció muy Meredith Grey. Tanta gente había luchado con Covid y ella no quería sentirse diferente a los demás. Esa imagen de Meredith en el pasillo de quirófano, rodeada de su gente, riendo y sonriendo con su gorro médico me da esperanza después de un año tan difícil”.Esta confesión la hizo a través de un comunicado y así lo reseñó el portal Spoiler.

Con esto solo queda esperar qué nuevas historias le depararán en la temporada 18 no solo a esta mujer, sino a todo el personal de esta prestigiosa institución que continuará mostrando más casos y situaciones que paralizarán el corazón, pues forma parte del sello de Rhimes

También puedes ver: