Entretenimiento

Jensen Ackles muestra parte de su entrenamiento para The Boys 3 y los fans reaccionan con memes

El actor que interpretará a Soldier Boys está cada vez más inmerso en su preparación y grabaciones de esta historia.

El actor Jensen Ackles The Boys está cada vez más activo a través de sus redes sociales. En ellas da muestra de que está entregando en cuerpo y alma a su interpretación de Soldier Boy con la que ha generado tantas expectativas y comentarios sobre este rol en el que asumirá a un personaje muy diferente al que mucho habían pensado, pero que colmará de emociones a esta tercera entrega que está más irreverente que nunca.

A través de su cuenta en Instagram se le ha visto muy activo tanto dentro del set como fuera de él, pero recientemente sorprendió al mostrar varios detalles de su entrenamiento, tras cámaras y mostrando algunos de los que serían sus «accesorios» para protegerse de sus adversarios en esta irreverente historia, que como el mismo showrunner, Eric Kripke, ha revelado «será más sangrienta que nunca».

Mira los entrenamientos de Jensen Ackles The Boys y reacciones de los fans en redes sociales

La larga melena, así como la abundante barba, al parecer ya forman parte de la identidad de este personaje que se supone hará una parodia del Capitán América, pero con una nueva versión creada por Kripke en la que lucirá un tanto más desaliñado y menos super estrella de lo que se esperaba, pero lo que sí alienta a la fanaticada, es que por lo menos estará proporcionado con sus músculos, ya que no deja de publicar cómo van sus sesiones de ejercicios.

Y aunque se ha especulado que aún le falta por redoblar su musculatura, también es cierto que al parecer utilizará un traje que incluye algunas musculaturas propias de mejorar su apariencia para que se vea en pantalla imponente, así como impactante y arrogante, características que definirán a este personaje que hasta ahora ha sido muy esperado y aclamado hasta por los detractores.

Con las nuevas imágenes Ackles ha logrado generar más empatía con los fieles seguidores de esta trama que está cada vez más alocada, así como explorando otros niveles a través de la incorporación de personajes como éste con el que Kripke está muy entusiasmad, así lo revelado desde siempre y una muestra de ello es lo que confesó hace meses a Variety. «Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate calientes y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel. Estoy deseando volver a estar en el set con él y llevar un poco de ‘Sobrenatural’ a ‘The Boys'».

Reacciones en las redes sociales

Una vez que las nuevas imágenes salieron en redes sociales, los fans que están ansiosos ante la llegada de este nuevo personaje del que han estado tan pendientes, no se hicieron esperar la gran cantidad de memes, chistes y demás comentarios sobre su apariencia.

El público femenino se sintió feliz al ver la musculatura de este galán, mientras que el gremio masculino se sintió intimidado ante ello, pues consideraban que Ackles no lograría la meta de verse bien a pesar de su abundante melena.

Pero sin duda, mientras acontecían todo ello, finalmente se estrenó la imagen oficial de Soldier Boys para The Boys tercera temporada. Esto trajo aún más reacciones y argumentos sobre su look que al parecer ya es digno de halagar.

Pero aún se desconoce el por qué de la abundante barba y cabellera, queda esperar qué más detalles se van describiendo de este personaje que está enloqueciendo a la fanaticada y al público en general que quiere tener ya de vuelta a esta historia de Amazon Prime que no tiene fecha oficial de estreno, por ahora.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos