logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/06/2021

Livia Brito muestra la forma elegante y chic de llevar un short de mezclilla en verano

Livia Brito lleva el look más fresco, elegante y chic para el verano, protagonizado por un mini short de mezclilla, básico y versátil

Los fans de Livia Brito pueden estar felices, ya que muy pronto regresará a las pantallas como protagonista de la telenovela La desalmada, junto a su colega y amigo José Ron.

La desalmada es la nueva producción de José Alberto Castro, que reúne un gran elenco en el que destacan Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, entre otros actores de excelente calidad y experiencia en dramáticos.

Livia Brito muestra la forma elegante y chic de llevar un short de mezclilla en verano

En el programa hoy compartieron un adelanto del promocional de la telenovela, en donde Livia Brito interpretará el personaje de Fernanda Linares, una mujer con un carácter bastante fuerte. Y José Ron será Rafael Toscano, un hombre noble que hará contraste con Fernanda.

“La historia está fascinante, está súper bien escrita, cambia el personaje, se vuelve una mujer empoderada en busca de justicia”, manifestó Livia Brito sobre esta nueva telenovela. Por su parte, José Ron dijo: “Una emoción distinta el hacer entradas, hacer promos, porque eso indica que se acerca el estreno de la novela (…) siempre eso me emociona mucho y también el público podrá ver esta historia que está increíble”.

En las grabaciones, el personaje de Livia Brito suele brillar con atuendos de lo más cómodos y sencillos, compuestos sobre todo por pantalones de mezclilla a la cintura, botas rústicas y camisas frescas, con el indispensale sombrero.

Pero fuera de las pantallas, también mostró recientemente un look ideal para el verano: combinó de forma elegante un short de mezclilla con una blusa beige off shoulder y de mangas transparentes, un look cómodo, elegante y casual para esta temporada.

Sobre los antagonistas de esta historia

En La desalmada hay varios actores que harán de villanos, dos de ellos son Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa. En primer lugar, el actor contó cómo fue aprender a montar a caballo, indispensable en esta historia.

“El tema de los caballos, obviamente yo no tengo, me encantaría tener caballos pero no tengo, entonces no es una actividad que digas lo practico muy seguido. Ahora que empecé esta telenovela José Alberto nos manda a practicar”, dijo en entrevista.

Marjorie de Sousa, por su lado, regresará como toda una villana y confesó que le gusta interpretar este tipo de personajes. “La verdad me gusta hacer de villana, me gusta la historia, me gusta todo lo que va a pasar y todo lo que hace Julia”, dijo. Marlene Favela también confesó estar encantada con las grabaciones: “Es una locación con muchos verdes, llena de animales, de cosas que hacer, yo me traje a mi hija”.

En esta telenovela también participarán actores de la talla de Sergio Basañez y Francisco Gattorno, otro de los regresos que ha emocionado a los espectadores.

Te recomendamos en video