logo
/ Foto: Instagram @luceromexico / Foto: Instagram @luceromexico
Entretenimiento 09/06/2021

Lucero hipnotiza en un blazer negro bordado con cristales y skinny jeans

La cantante y actriz siempre elegante.

Luego de remover las emociones de sus fanáticos en el concierto virtual que ofreció junto a Mijares, Lucero vuelve a aparecer en redes sociales, esta vez mostrando una foto de su participación en un programa de entrevistas.

Han pasado tan solo semanas desde la transmisión del concierto de la pareja que dejó a sus fanáticos bailando en las nubes luego de verlos nuevamente juntos, varios años después de separarse.

Lucero
La pareja se reunió luego de varios años para llenar de magia y nostalgia a sus millones de admiradores, quienes corearon todas sus canciones / Instagram: luceromexico

Para la transmisión, Lucero y Mijares estuvieron acompañados de sus hijos, especialmente para interpretar El Privilegio de Amar, quizás una de las canciones más exitosas de Mijares y en la que contó con la colaboración de su entonces esposa, dando la vuelta al mundo y liderando todas las carteleras de popularidad.

Lucero luce hermosa en un blazer bordado con cristales y jean skinny negro

Ahora, para promocionar una plática que tuvo con el periodista Alberto Pelaez, la actriz, de 51 años de edad, compartió una fotografía de una visita pasada a un programa de entrevistas donde brilló, literalmente, bajo los reflectores del set de grabación con un atuendo sorprendente.

Lucero modeló un blazer negro bordado con cientos de cristales multicolor, detalle de gamza en el cuello abierto y llevando por debajo un top corto de color gris también con brillantes bordados.

Como complemento, la cantante, conocida por sus éxitos como Electricidad, utilizó un skinny jean negro, pulseras de color rojo y unos aretes circulares grandes que resaltaban bajo su cabello rubio peinado en ondas.

“Mi reina hermosa” fueron uno de los tantos comentarios que le hicieron a la protagonista de Soy tu Dueña en la publicación, una que hizo luego de mostrar el fin de semana su certificado de votación en las pasadas elecciones.

Mostrando su dedo lleno de tinta y su certificado, Lucero motivó a sus millones de seguidores a que asistieran a las casillas de votación. Utilizó un filtro para tapar un poco su rostro sin maquillaje y su cabello al natural.

Acompañó el post con un emoji de ‘listo’ y unas manitos al aire, recibiendo un feedback positivo por parte de sus seguidores, quienes vieron el gesto como una acción hacia la comunidad por parte de la actriz y cantante.

La cantante reveló que tuvo prohibido embarazarse en un momento de su carrera

Durante la conversación que tuvo con Alberto Pelaez, Lucero reveló uno de los momentos más duros de su carrera: cuando le querían prohibir salir embarazada para poder aparecer en una serie.

lucero
La cantante ya trabaja en la música junto a sus hijos, de quienes ha dicho que son el gran amor de su vida / Instagram

“El contrato era como firmar como por siete años una exclusividad, en la que tenía que vivir en Nueva York, y una cosa muy importante: no podía embarazarme, no podía tener bebés porque tenía que estar con la serie actuando tantas temporadas que tenían planeadas”

Lucero continuó diciendo “Yo no le iba a decir a mi marido en aquel momento: ‘Oye, vámonos a vivir a Nueva York, deja lo tuyo, e hijos, pues quién sabe. Ya veremos, porque yo voy a ser artista en Nueva York. Eso no es para mí, dije: ‘mil gracias, me encanta la idea, suena maravillosa’, y tal vez (esta propuesta) hubiera cambiado mi carrera radicalmente, me hubiera posicionado mucho mejor, yo que sé… Yo no renuncié a tener hijos“.

Te recomendamos en video