Entretenimiento

Marlene Favela cautiva en un look casual con sudadera crema, jeans a la cadera y botas mosqueteras

La estrella dio una lección de estilo para el invierno

Marlene Favela

A la temporada invernal todavía le falta mucho para llegar, pero Marlene Favela ya está modelando sus mejores atuendos para los días más fríos del año. La actriz mexicana, conocida tanto por su talento actoral como por su buen gusto al vestir, adelantó recientemente el invierno al ataviarse en un look casual perfecto para mantenerse abrigada con el mejor estilo cuando las bajas temperaturas lleguen.

Marlene Favela cautiva con look de invierno en primavera

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de 43 años causó furor el pasado 3 de junio al compartir un par de postales en las que luce regia en un moderno atuendo compuesto por una acogedora sudadera color crema con capucha de Chanel y un par de skinny jeans azules de tiro medio que le sentó de las mil maravillas.

La protagonista de telenovelas como Gata salvaje elevó el estilismo informal pero no menos chic con las botas perfectas para acaparar las miradas en invierno: unas versátiles mosqueteras de gamuza negra y tacón alto que estilizaron su esbelta figura y dieron el twist osado al abrigado outfit.

Frío en pleno junio no, ya que llegue el verano”, escribió en la descripción de una de las publicaciones donde posa con orgullo su look adelantado por muchos meses pero adaptado a la situación climática que vive en su zona de residencia, aparentemente golpeada por una ola de frío.

En las imágenes además se puede apreciar que Favela cuidó cada detalle de su beauty look para esta salida, desde su manicura en blanco, pasando por su usual maquillaje cargado en tonos tierra para resaltar su mirada hasta su larga cabellera peinada en una trenza deshecha de lado, ideal para recoger la melena de manera fácil y chic.

Como de costumbre, las publicaciones desataron una oleada de reacciones por parte de sus más de 4 millones de seguidores en la red social, quienes no  dudaron en expresarle lo guapa que se ve en el estiloso atavío sencillo, pero no menos llamativo, que avanza lo que se llevará a partir del otoño.

Algunos de los halagos  más destacados que recibió fueron:

  1. @davidsalomonr: “¡Linda!”
  2. @sancheztjoseluis: “Usted siempre hermosa y elegante”
  3. @brandonpiedrasalazar: “Qué guapa te ves”
  4. @cintiaescarcega: “Ay, me encantan las botas”

Actualmente, además de dedicarse a sus emprendimientos y la crianza de su hija, Bella Seely, la histrionisa originaria de Santiago Papasquiaro se encuentra grabando la telenovela La desalmada, una producción de José Alberto Castro para Televisa con la que regresa a los melodramas tras casi dos años de ausencia.

El proyecto, donde encarna a ‘Leticia’, se estrenará el próximo 5 de julio por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos