logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/06/2021

Salma Hayek deslumbra con un elegante traje sastre negro

Siempre recomiendan tener un vestido negro en el armario, pero ahora Salma Hayek confirma que siempre deben tener un traje sastre

Salma Hayek se ha destacado por siempre estar abierta a lanzarse a proyectos que la sacan de su zona de confort. A finales de año se estrena la película Eternals, su primera colaboración con Marvel, experiencia que la ha llenado de satisfacciones y alegrías tanto personales como profesionales.

“Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que el barco había zarpado y fue un shock absoluto. De repente, recibí una llamada: “Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia”. Y yo estaba como, “¿Qué?” Y dije que estaba bien, pero no te dan ninguna información hasta que estás en la llamada. Es un poco difícil ser un héroe de acción si eres mexicano. Es muy difícil ser un héroe de acción si eres mexicano y mujer”, dijo sobre esta gran oportunidad que recibió al interpretar al personaje de Ajak en esta cinta.

Salma Hayek presume su elegancia en un traje sastre negro

En la misma entrevista con la revista Variety, contó lo difícil que fue guardar el secreto luego de ganarse este papel en Eternals: “Tuve que mantener la boca cerrada durante tantos meses. No podría decirle a nadie. Y no podía esperar el día en que pudiera decirlo”.

Y, mientras los fans esperan el estreno de esta cinta, pues disfrutan de las portadas de revista que protagoniza la mexicana de 54 años de edad. Hace poco derrochó elegancia y estilo posando para InStyle, acompañada del titular “Woman on top”, dejando ver los grandes alcances de las mujeres en la industria del cine y la moda. En esa ocasión, posó con un elegante traje sastre negro y varias joyas de diamante.

Aunque además de modelo y actriz, parece que Salma Hayek es una excelente bailarina, ya que grabó un video para Reels de Instagram, imitando una coreografía de Britney Spears, en el que demostró que posee todo el ritmo latino.

Nunca sintió que “pertenecía” al mundo artístico

A pesar de ser una de las estrellas mexicanas más famosas del mundo, lo cierto es que Salma Hayek nunca consideró que “pertenecía” al mundo artístico o que hacía nacido para ello. Antes que nada, se enamoró del cine y ese mundo de infinitas posibilidades que ofrecía.

“Nunca pensé ‘yo pertenezco al ambiente artístico’. Yo vi una película que se llamaba Willy Wonka y la fábrica de chocolates. Me di cuenta que había un universo paralelo en este universo donde todo era posible. El río podía ser de chocolate, las flores de dulce, todo era posible y me enamoré del cine. Yo dije, de aquí soy”, confesó en una entrevista que ofreció al programa Hoy.

Y enfatizó al decir: “Nunca pensé soy “de aquí, del ambiente artístico”. Yo quería ser parte de este mundo lleno de posibilidades, que no tenía límites, donde todo era posible. Quería ser parte de ese mundo donde se podía vivir miles de veces y te podías inventar al mundo y otros mundos, el cine”.

Reconoció que inició su carrera artística como actriz de televisión, alegando que en su época no existía el cine: “Soy tan vieja que cuando yo estaba joven y estaba aquí (en México), no había cine. Quizás pensé que ser actriz hubiera sido la parte más fácil para entrar a ese mundo, y me ha tomado muchos años darme cuenta que quizá, si supiera lo que se hoy, en aquel momento me hubiera dado cuenta que quería dirigir, escribir, producir”.

La fama nunca le ha quitado el sueño ni ha sido su objetivo: “La verdad es que cuando, de repente, me hice muy famosa, tampoco me sentí tan cómoda, así como que eso es lo mío. Quizás por eso también tuve el valor de decir, bueno, me voy y si no me va bien en Estados Unidos y pierdo la fama, pues la pierdo”.

Te recomendamos en video