logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/06/2021

Así luce Sergio Sendel, actor de “Mañana es para siempre”, a más de 10 años del estreno de la telenovela

Tal parece que para Sergio Sendel no han pasado los años desde “Mañana es para siempre”.

Hay un dicho popular que versa sobre que el tiempo no es aliado de nadie, refiriéndose a que todas las personas se ven afectadas por el paso de los años, mostrando marcas de edad. Sin embargo, para algunos puede ser menos evidente que para otros como es el caso del actor Sergio Sendel, quien interpretó al antagonista Damián Gallardo en la telenovela “Mañana es para siempre”.

A pesar de tener 54 en la actualidad, el mexicano ha sabido mantener su aspecto, haciendo que muchas de sus fanáticas se pregunten cómo hace para lucir tan fresco, burlando de esa manera el paso del tiempo y las consecuencias que vienen con esto. 

Así luce Sergio Sendel 10 años después de Mañana es para siempre

Durante la filmación de la famosa telenovela mexicana, Sergio Sendel tenía recién cumplidos 45 años. En la producción se encargaba de darle vida al personaje de Damian Gallardo, cuyo objetivo era enamorar a Fernanda, interpretada por Silvia Navarro, todo como parte del plan de Bárbara, mejor conocida como “La Hiena”, interpretada por Lucero.

Pero 10 años más tarde, el actor mexicano ha estado en boca de muchos dada su apariencia casi idéntica a como lucía mientras estaba grabando Mañana es para siempre, ya que el actor mantiene las mismas facciones sin que se le note ningún detalle o marca de edad.

A pesar que no suele compartir muchas imágenes en sus redes sociales, a través de algunas publicaciones se puede ver cómo Sergio Sendel se ha mantenido con un aspecto contemporáneo y hasta atlético. 

También aprovecha las publicaciones para demostrarle a sus seguidores la estrecha relación que tiene con sus hijos y cómo pasa su tiempo libre, bien sea cocinando en familia o disfrutando de un chapuzón en su piscina.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo que el galán mexicano hace por mantenerse al día con su apariencia hay un par de pequeños detalles naturales que pueden  delatar la edad que tiene: su barba y su cabello. 

En varias de las fotografías que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram se pueden ver los destellos grises en estas dos zonas, un factor que es generalmente asociado con personas de edad mayor.

Los comentarios de sus fanáticos

El aspecto contemporáneo del villano de Amar es para siempre ha sido tema de conversación de muchas personas en Internet, con muchas de ellas preguntándose cómo mantiene su apariencia fresca, además de admirar su cuerpo y su rostro que parece que ignora el paso del tiempo.

“Tengo tu foto en mi perfil del whatsapp y en la pantalla de mi celular”, “Cada día te ves más hermoso” y “Estás como el vino, mientras más viejo más divino” son algunos de los comentarios que sus seguidores dejan en las publicaciones de su Instagram.

También muchos de sus fanáticos escriben para saber cuándo volverá a aparecer en las pantalla chica, ya que después de su papel en “Juntos el corazón nunca se equivoca” de 2019 Sergio Sendel no ha vuelto a figurar en otra telenovela.

“¿Cuándo te veremos en alguna novela?. La verdad yo casi no veo telenovelas pero la vería si estuvieras tú de villano”, “Te queremos ver en lo nuevo de Emilio Larrosa” y “Ya hace falta usted en las novelas, gran actor !!! Y muuuuuy guapo”, son algunos de los comentarios que dejan sus seguidores. 

Te recomendamos en video