logo
/ @jensenackles / @jensenackles
Entretenimiento 08/06/2021

¡Ahora sí! Revelan la imagen oficial de Soldier Boy interpretada por Jensen Ackles para The Boys 3

Las redes sociales se colmaron de cientos de reacciones e imágenes oficiales de este personaje.

Después de tantas especulaciones fue develada la imagen de Soldier Boy, uno de los personajes más esperados de The Boys tercera temporada que promete llegar a este irreverente universo de superhéroes para enfrentar al temido y poderoso Vought y con todo aquel que quiera eliminarlo. Ahora sí, los fans ya pueden apreciar y evaluar las características con las que el actor Jensen Ackles derrochará talento, simpatía y demostrará el por qué, su creador, Eric Kripke está fascinado con esta incorporación.

Y una muestra de ello es que Krikpe y un gran equipo de trabajo estuvo detrás de la imagen de esta nueva adquisición que les llevó meses de arduo trabajo para finiquitar detalles y mostrar a los fieles seguidores un rostro innovador y que reúna todas las características necesarias para no defraudar a quienes esperaron y hasta especularon sobre el look o apariencia de este personaje que llegará por todo lo alto a esta historia que promete mucha acción, adrenalina y sangre. No en vano el traje fue diseñado con atributos que permiten protegerse de cualquier combate.

Revelan la imagen oficial de Soldier Boy interpretada por Jensen Ackles

Atrás quedaron las especulaciones. Ahora el público sí puede apreciar los detalles de Soldier Boy que llegará a la tercera temporada para acabar con todos los paradigmas de lo que se había planteado sobre él y con sus adversarios. La imagen revela todo el trabajo creativo que está inmerso en esta adaptación de un personaje que hace la parodia del Capitán América, pero de una manera más ruda, agresiva y hasta mucho más imponente. La encargada de realizar este diseño fue Laura Jean Shannon quien ha estado detrás de los vestuarios de Iron Man y Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Pero ella estuvo respaldada por Greg Hopwood creador de gran parte de los trajes de The Boys, así como Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2.

A criterio de estos creadores, el diseño del traje les llevó aproximadamente seis meses, pues no querían escatimar en nada y tampoco querían que se les escaparan todos los detalles que Kripke quería ver reflejado en este personaje por el que ha apostado para esta tercera temporada. “Soldier Boy es el malo original. Nuestro objetivo era resaltar masculinidad y valentía. Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de vaquero del lejano oeste. El actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso”, dijo Shannon en un comunicado y así lo reseñó el portal Diez Minutos.

Con esto Kripke refuerza su teoría de que no encontró mejor actor para que interpretara a Soldier Boy, por el contrario, considera que fue una amalgama perfecta para completar esta nueva entrega en la que no hay límites en la historia ni con sus personajes, por el contrario, asegura que Ackles encaja muy bien en este universo adaptado para Amazon Prime y que ya pueden quedar a trás todas las especulaciones sobre su apariencia que ha sido tan criticada, cuestionada e inventada por los fans y sus detractores.

“Cuando elegí a Jensen para el papel de Soldier Boy, lo primero que le dije fue: ‘Estoy muy emocionado por ti, por el increíble proceso que vivirás con LJ, nuestra diseñadora del supertraje’. Han sido seis meses de trabajo, pero la experiencia ha superado las expectativas de Jensen. LJ ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección. Y si crees que la foto es genial, espera a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos'”, argumentó el showrunner a través de sus redes sociales asegurando además que ya pueden disfrutar de esta imagen y dejar de escribir al privado cómo lucirá finalmente ese superhéroe.

También puedes ver: