Entretenimiento

‘Sombra y Hueso’: Reparto de la serie de Netflix confirma la segunda temporada

La ficción de magia, aventura y romance volverá para una segunda parte

Sombra y Hueso

Solo faltaba un anuncio oficial, porque el éxito de la primera temporada de ‘Sombra y Hueso’ fue rotundo. De hecho, para la crítica especializada, los calificadores y analistas ha sido el lanzamiento de Netflix más importante de 2021. Lo cierto es que la Invocadora del Sol y El Oscuro estarán de regreso en una segunda parte.

Netflix publicó en sus diferentes cuentas en las redes sociales un video en el que Jessie Mei Li (Alina Starkov), Kit Young (Jasper Fahey), Amita Suman (Inej Ghafa), Ben Barnes (General Kirigan), Freddy Carter (Kaz Brekker), Danielle Galligan (Nina Zenik), Calahan Skogman (Matthias Helvar), Archie Renaux (Malyen Orevsev) confirman que la serie basada en los libros de Leigh Bardugo tendrá una temporada 2.

‘Sombra y Hueso’ rompió cifras que pocas ficciones han logrado, al registrar 55 millones de espectadores en sus primeros 28 días de haberse estrenado. La serie ha estado en el top 10 de Netflix en 93 países del mundo, según confirmaron en un acto productores de la serie y de la plataforma de streaming. Además, fue número 1 en 79 países, incluyendo a México, Estados Unidos, Australia, Brasil, Alemania, Rusia, España y Sudáfrica.

Por si fuera poco, las dos sagas literarias creadas por Leigh Bardugo volvieron a posicionarse entre los best sellers. La trilogía ‘Sombra y Hueso’ y la duología ‘Seis de Cuervos’ han pasado más de un mes en el puesto número 1 en la lista de más vendidos de ‘The New York Times’. El éxito de la serie impulsó todo lo que tiene que ver con el grishaverso, y por lo tanto, una segunda temporada es más que necesaria.

Lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Sombra y Hueso’

La segunda temporada deberá mostrar nuevos pasajes del resto de los libros de la saga. El showrunner no ha adaptado la saga libro por libro, sino que ha abordado todos al mismo tiempo interconectando la narrativa, por lo que podrían llegar nuevos personajes de ‘Asedio y Tormenta’ y ‘Ruina y Ascenso’ y de la bilogía de ‘Seis de Cuervos’.

Esos nuevos personajes en la serie podrían ser Wylan van Eck, personaje clave de ‘Seis de Cuervos’, que se incorpora al grupo de Kaz, Inej, Jesper y Nina; Nikolai, quien es presentado como el corsario Sturmhond al principio, una identidad oculta que confesará a Alina y Mal, con quienes forja una estrecha amistad; y los hermanos mellizos Tolya y Tamar, que forman parte del equipo de Sturmhond y que luego forman parte del grupo destinado a proteger a Alina.

Otro suceso que debe ocurrir en la segunda temporada y que fue una de las grandes decepciones para muchos fans porque no ocurrió en la primera es el esperado beso entre Alina (Jessie Mei Li) y Mal (Archie Renaux). Sin embargo, una sonrisa entre ambos en la recta final de la primera temporada da esperanzas de que para los siguientes capítulos su amor florezca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos