logo
/ @karlurban / @karlurban
Entretenimiento 08/06/2021

Karl Urban, protagonista de “The Boys”, celebró su cumpleaños con “Los Muchachos”

El elenco de “The Boys” demuestra que no solo están unidos frente a las cámaras sino también fuera del set.

La famosa serie de Amazon Prime, “The Boys” muestra a un grupo de vigilantes que tienen como objetivo acabar con los superhéroes que abusan de sus habilidades para tener más poder en la Tierra. Y si bien este grupo de rebeldes se ve muy unido delante de las cámaras, también demostraron serlo fuera de ellas ya que Karl Urban, uno de sus protagonistas, celebró su cumpleaños con la pandilla principal.

Desde la primera temporada de la serie, el grupo conocido como “The Boys” o “Los Muchachos” está integrado por Hughie Campbell (Jack Quaid), Marvin T. Milk o “Mother’s Milk” (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko Miyashiro (Karen Fukuhara), todos ellos liderados por el sanguinario Billy Butcher (Karl Urban).

El cumpleaños de Karl Urban con “Los Muchachos”

A través de una publicación en su perfil de Instagram, el actor que le da vida a Billy Butcher en la famosa serie de Amazon Prime publicó una foto a propósito de su cumpleaños número 49, en la cual aparecía Urban sosteniendo un pequeño pastel de chocolate.

Pero lo que más llamó la atención de la imagen es que el actor estaba rodeado por tres miembros del equipo de vigilantes de “The Boys”, siendo estos Tomer Capon, Jack Quaid y Karen Fukuhara quien sostenía en sus brazos a un perro, con el fondo de lo que parecer ser el jardín de Urban.

“Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Me siento tan bendecido de celebrar con tan excelente compañía. Estar lejos de la familia nunca es fácil en el mejor de los casos, pero el elenco y el equipo de The Boys hizo que fuera un día muy especial, y estoy muy agradecido”, escribió Karl en la descripción de la publicación. 

Felicitaciones de los actores de The Boys

Karl Urban también recibió felicitaciones de parte de otros miembros del elenco de la serie de Amazon Prime, con sus respectivas publicaciones en Instagram. Comenzando con Antony Starr, quien interpreta a Homelander, quien publicó una foto donde aparece con el cumpleañero. “¡De primera categoría en la pantalla y un gran tipo fuera de la pantalla! Feliz cumpleaños @karlurban!! Muchos más por venir hermano”, escribió Starr.

Por otro lado, Laz Alonso aprovechó la ocasión para publicar algunas cómicas fotografías en las cuales aparece el cumpleañero metiendo un micrófono en su boca, junto con un curioso escrito que además de desearle buenas vibras también hace un juego de palabras con las imágenes.

“¡¡¡¡Feliz cumpleaños a mi amigo @karlurban!!!! He aprendido mucho de ti en las últimas 3 temporadas al verte trabajar. Has predicado con el ejemplo … De mantenerte siempre hambriento, tragarte tu orgullo, sumergirte de frente en tu trabajo y ¡nunca morder más de lo que puedes masticar! ¡¡¡Disfruta tu día y te amo mi hermano!!!!”

Y a pesar de que Jack Quaid y Karen Fukuhara estuvieron presentes para celebrar el cumpleaños de Karl Urban, ambos actores usaron sus perfiles en Instagram para publicar una foto a propósito de la ocasión y para celebrar un año más de vida para el intérprete de Butcher.

“¡Feliz cumpleaños a este tonto @karlurban! Un tipo increíblemente talentoso y amable del que estoy SEGURO se burlará de mí por ser tan sincero. ¡Eres el mejor, Karl!”, escribió Quaid.

“Feliz cumpleaños al capitán de nuestro barco. @karlurban. Al contrario de su personaje Butcher, es tan dulce como este pastel de chocolate #chummm”, redactó Fukuhara.