logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/06/2021

Willow Smith irreconocible en vestido Valentino de cuero y malla negra en pliegos

La hija de Will Smith es toda una reina del rock.

Willow Smith continúa derrumbando barreras y estereotipos. La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith aparece en la nueva portada de la revista W, donde habló de su amor por la música metal y punk y como siendo una mujer negra, no es vista con buenos ojos en un género por lo general reservado para hombres blancos.

Además de la entrevista que ofreció a la revista, utilizó para la portada un vestido Valentino hecho con cuero y malla negra que la hizo lucir como una reina del rock, la emperatriz del mundo punk.

Willow Smith irreconocible en un vestido de cuero y malla Valentino con cadenas

La joven cantante y actriz, de 20 años de edad, dejó salir toda su rebeldía con un vestido diseñado por Valentino, de cuero y malla, además de falda en pliegos magnífica con cristales bordados.

willow
La hija de Will Smith lanzó al mercado su primer disco pop punk, con el que quiere romper estereotipos y barreras en la música para las mujeres negras / Instagram

Llevó su cabello peinado en largas trenzas que le llegaban más allá de la parte baja de la espalda. Como accesorios, la hija de Will Smith utilizó unas pulseras de plata, collar del mismo material y una bolsa mini de Valentino.

Para el artículo, Willow Smith también posó en un vestido corto de color púrpura, fabricado con encaje y decorado con pliegos en diferentes secciones. Lo complementó con unas botas de cuero y guantes del mismo material que cubrían casi todo su brazo.

willow
La moda ha formado una parte íntegra de su carrera, usándola como una manera de expresar su personalidad rebelde y única / Instagram

Con esta sesión de fotos, la chica dejó claro que los estereotipos se hicieron para romperlos, buscando ser una cantante reconocida en el mundo del rock pesado, donde la representación de mujeres negras es practicamente nula.

La cantante ofreció una cándida entrevista donde mencionó como su madre fue su máxima inspiración

A propósito de las barreras que ha tenido que enfrentar Willow Smith le dijo a la revista: “A través de la música que estoy publicando en este momento y la representación que puedo aportar a la mezcla, solo espero que las chicas negras que escuchan mi música y escuchan este álbum vean que hay más de nosotros ahí fuera”.

Ella enfatizó: “Es algo real. No estás solo. No eres la única chica negra que desearía poder voltear su cabello hacia un lado y usar delineador de ojos negro, ¿sabes a lo que me refiero? Atrévete a algo diferente”.

Sobre su educación musical, Willow dijo: “Mis padres constantemente me tenían en el estudio con ellos mientras trabajaban, haciendo tantas cosas diferentes. Estuve expuesta a muchos estilos de vida diferentes a una edad muy, muy joven”.

Will Smith, el padre de Willow, tuvo varios éxitos en solitario, incluidos “Gettin ‘Jiggy wit It” y “Wild Wild West”.

La madre de Willow, Jada Pinkett Smith, también jugó un papel importante en su carrera en la música. Ella compartió: “Creo que ver a mi madre en el escenario y cómo ella comandaba la música y la banda me hizo ver, ‘Eso es lo que quiero ser. Quiero ser esa mujer fuerte que lo está poniendo todo en el escenario'”.

Willow habló sobre las sorpresas que tendrá en su nuevo álbum “Voy a tener muchas más colaboraciones en este álbum”, le dijo a V Magazine. “En mis álbumes anteriores, estaba mucho en el estudio sola. Fue un proceso muy aislado para este álbum. Quería abrirme un poco más y no solo ser tan antisocial en el estudio”.

“Estoy tan emocionado de tener una canción en el álbum con Avril Lavigne“, continuó Smith. “Ella es tan icónica. De mis 13 a 16 años, ella fue mi ídolo. Es realmente agradable poder tener un disco pop-punk por excelencia con la reina del pop-punk”.

Te recomendamos en video