logo
/ Instagram: @adamarilopezt / Instagram: @adamarilopezt
Entretenimiento 09/06/2021

Adamari Lopez lloró recordando su relación con Luis Fonsi y la pesadilla que vivió luego de la separación

La conductora dejó su alma al descubierto.

A pesar de estar recientemente separada de su esposo Toni Costa, Adamari Lopez ni siquiera lo mencionó en una emotiva entrevista donde habló sobre lo difícil que fue seguir con su vida luego de separarse de Luis Fonsi, su primer esposo y con el que formó una de las parejas más queridas de la farándula latina.

En una sección del programa Hoy Día, donde forma parte del equipo de conductores, la también actriz, de 50 años de edad, fue entrevistada por su compañera Rebeka Smyth en un momento íntimo, donde se le preguntó sobre su subida de peso luego de vencer el cáncer en el 2006.

“Creo que tuve muchos momentos difíciles, por primera vez después de pasar por el cáncer y de haberme divorciado fui a un psicólogo, era algo que no había hecho nunca” respondió Adamari, quien ya se le notaba con dificultad de controlar sus sentimientos, recordando esos momentos de pesadilla.

Adamari Lopez confesó que el divorcio de Luis Fonsi fue uno de los momentos más oscuros de su vida

Mientras seguía la entrevista, Smyth recordó unas palabras de Adamari Lopez donde declaró que su ruptura con Luis Fonsi fue igual o hasta más difícil que su batalla en contra de la enfermedad, incluso lamentando el no poder contar con su apoyo cuando estuvo convaleciente.

“Tú sabes que uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona; no es el error de nadie más, es mi error […] el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú mismo, y en ese momento yo no me di ese valor” mencionó entre lágrimas que ya no podía retener.

Además de dicha separación, aseguró que el otro momento más difícil que le ha tocado vivir fue la frustración por no poder ser mamá, comentando que un médico de fertilidad al que asistió para buscar ayuda le dijo que las posibilidades de que saliera embarazada eran menos del cinco por ciento, algo que la destrozó por completo.

Cuatro meses después de esto, Adamari Lopez puede quedar embarazada de Alaïa, su única hija, aunque durante la gestación se enfrentó con otra prueba: la muerte de su papá.

“En la semana 34 de mi embarazo, mi papá fallece, traté de guardar mi compostura, no puedo afectar a mi bebé, pero era uno de los dolores más grandes que podría sufrir”. Contó que un consuelo para ella fue que la niña nació a la misma hora que solía conversar con su padre todos los días “Fue un regalito que él me entregó, súper lindo, súper emocionante y que jamás voy a olvidar”.

No mencionó en ningún momento su separación de Toni Costa

Para sorpresa de los televidentes, durante la entrevista, Adamari Lopez no hizo mención de Toni Costa ni de su reciente separación, levantando rumores de que al parecer todo sucedió para el beneficio de la conductora.

La pareja tenía ya diez años juntos cuando decidieron separarse, aunque acorde a las palabras de ambos, están trabajando para poder encontrar una solución a sus problemas y volver a estar juntos, además de mantenerse en buenos términos por el bien de su hija.

adamari lopez
La separación tomó por sorpresa a los seguidores de ambos, quienes los veían siempre juntos y muy felices / Foto: Instagram @adamarilopez

“Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado” comentó Adamari en un video publicado por su cuenta Instagram, la única declaración que ha ofrecido sobre el tema.

Te recomendamos en video