logo
Luis Fonsi cuenta con 19.5 millones de oyentes mensuales en Spotify / Foto: Instagram Luis Fonsi Luis Fonsi cuenta con 19.5 millones de oyentes mensuales en Spotify  / Foto: Instagram Luis Fonsi
Entretenimiento 03/06/2021

Luis Fonsi y Myke Towers se unen por primera vez con el tema ‘Bésame’

Los boricuas Luis Fonsi y Myke Towers decidieron fusionar géneros como bachata y pop reguetón para su nuevo tema “Bésame”

Luis Fonsi sigue sorprendiendo a todos sus seguidores. Tras el éxito de su reciente canción Vacío, que ha ocupado la posición número uno en múltiples listas de Billboard, ahora el cantante puertorriqueño estrenará el tema Bésame junto al reconocido cantante de música urbana, Myke Towers.

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

La nueva canción Bésame fue compuesto por el propio Luis Fonsi a lado de Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn y Myke Towers. Este tema fusiona géneros como bachata y pop reguetón acompañado de las voces de Fonsi y Towers, quienes han llevado la música latino al rededor del mundo.

Luis Fonsi habla de su trabajo con Myke Towers

Las superestrellas se conocieron en un elevador durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos.

“Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con el a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción”, mencionó Luis Fonsi.

Durante la filmación del video, Luis Fonsi resaltó las cualidades de Myke Towers en la música.

“Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música Latina, de triunfar y dar pasos positivos”, dijo Luis Fonsi durante la grabación del video de ‘Bésame'”, afirmó.

Te puede interesar: Soundtrack de vida, 15 años de música que se ha quedado en la memoria

Myke Towers suma más colaboraciones a su carrera

Myke Towers ha realizado colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Maluma, Wisin, entre otros y ahora decidió unir su voz a Luis Fonsi.

“Soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mí. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra súper positiva, así que creo que el resultado va a ser grande”, enfatizó.

Los artistas señalaron que Bésame te atrapa desde el principio con su ritmo contagioso, reflejado también en el video, el cual dirigido por el reconocido Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en Miami.

¿Cuándo se estrena la canción de Luis Fonsi y Myke Towers?

La canción y el video musical de Bésame se estrenarán en punto de las 21:00 horas en México por medio de plataformas digitales y YouTube.

No te pierdas: Mira cómo es la espectacular mansión de Luis Fonsi en Miami donde vive con su familia

También puedes ver: