Entretenimiento

Creadores de Cobra Kai revelan que el final de esta historia está cada vez más cerca

Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald están claros en el futuro que le espera a esta serie de Netflix.

Para sorpresa de los fans Cobra Kai temporada 4 podría marcar el inicio de un próximo final de esta serie que honra a Karate Kid y que le ha brindado entretenimiento y buenas cifras de vistas a Netflix, por lo que no es de extrañar que pronto sus realizadores Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald anuncien cuál será la entrega en la que dirán adiós para hacer cierre al écito que han logrado con este Spin-Off.

Sin embargo, a través de una reciente entrevista, estos creativos explicaron el por qué de esta inesperada decisión que además de sorprender al público, permite ver que no quieren hacer tan prolongada esta trama, pues de lo contrario, podrían caer en el error de volverse predecibles y que en definitiva aburran a quienes desde la primera entrega han apoyado cada orientación e innovación que se le ha hecho a la producción para mantener el interés de los amantes de este género y en especial de las artes marciales.

Creadores de Cobra Kai temporada 4 aseguran que el final está cerca

Con el regreso de Terry Silver, la producción se fijó una meta que creían inalcanzable, pero que finalmente se dio con la intención de marcar pauta en el recorrido de esta trama que se ha puesto cada vez más interesante. Con ello también hacen una aproximación a lo que supondría una materialización de sueños entre los que se encontraba el traer a gran parte del elenco original de Karate Kid para la nueva Cobra Kai y así reforzar su credibilidad y revivir la época dorada de su estreno en los 90.

Sin embargo, para la cuarta temporada sus creadores esperan que aún esta serie tome su punto más aguerrido para replantearse un cercano final que les permite despedirse por todo lo alto y quizás desarrollar otro Spin-Off, pero esta vez de los personajes más emblemáticos de esta historia. «Siempre hemos tenido un final fijo, hacia el que la historia se iba a dirigir. Pero hemos dicho desde el principio que no estábamos seguros de cuántas temporadas necesitaríamos para llegar allí. Nos hemos encontrado con que, incluso cuando estábamos escribiendo para la primera temporada, había un montón de ideas que sencillamente no encajaban en esas cinco primeras horas, así que acababan siendo destinadas a la siguiente temporada», señaló Hurwitz al portal Collider.

Además reiteró que a medida que han avanzado en cada entrega se han quedado muchas ideas sueltas que algunas las retomaron para la cuarta entrega, mientras hay otras que se hn quedado en el camino y quieren recuperar para ir llevando a feliz término la trama que ha dado tanto éxito en la plataforma streaming y que se espera tener disponible en el catálogo antes de que culmine este 2021.

Más sobre un posible final

Sobre alguna fecha cercana a lo que podría ser el final de Cobra Kai no hay nada contemplado, lo que sí están claros es que pese a estas declaraciones, no tienen apuro sobre ello, solo que sí ya han realizado varias conversaciones que les permita crear una argumentación contundente para despedirse por todo lo alto.

«No hay presión para alargar la historia. Seguimos disfrutando mucho haciéndola y aún tenemos mucho que contar, en nuestras mentes. Acabamos de rodar la cuarta temporada y tenemos un montón de ideas más que estamos emocionados por explorar mientras avanzamos. No podemos decir exactamente cuántas temporadas pero sabemos que tenemos que entrar en cada una de ellas con entusiasmo y confianza. En algún momento, hablaremos con Netflix y les diremos: ‘Creemos que estamos en torno al momento de ir terminando'», agregó Hurwitz al portal Collider y así lo reseñó Sensacine.

Por ahora queda esperar qué sorpresas deparará esta cuarta y tan esperada temporada con el regreso del villano Terry Silver.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos