logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 10/06/2021

Ale Müller enamora con un vestido lila de flores, perfecto para el verano

Ale Müller es una de las antagonistas de la telenovela Diseñando tu amor, que se está convirtiendo en una de las favoritas del público

Ale Müller está disfrutando al máximo su experiencia en la telenovela Diseñando tu amor. Es una de las antagonistas de esta historia, precisamente la hermana de la protagonista, Valentina, interpretada por Gala Montes en su primer estelar.

Su personaje es el de Nora, una joven nacida criada de forma humilde en la hacienda de una familia millonaria, siendo hija de uno de los peones. Valentina, su hermana, siempre resultó ser noble y no le importaba trabajar duro en la haciéndola; pero Nora nunca estuvo conforme con esa vida humilde, siendo muy ambiciosa y a veces despiadada: estaba dispuesta a hacer lo que sea por salir del pueblo y de la pobreza.

Ale Müller, de Diseñando tu amor, enamora con un vestido lila de flores, perfecto para el verano

Apenas con 23 años, Ale Müller es una de las actrices jóvenes favoritas de la televisión mexicana. Ha participado en producciones importantes de la talla de Like, Juntos el corazón no se equivoca y Hoy voy a cambiar, demostrando que puede interpretar una gran variedad de personajes ya sea en telenovelas o series.

Pero en su perfil de Instagram también se ha dado a conocer como una modelo con mucho estilo y un exquisito gusto a la hora de vestir. En su pasado cumpleaños, enamoró al combinar un jean paper pag negro con un crop top de encaje y una camisa corta blanca, agradeciendo a sus seguidores por todo el apoyo.

“Gracias por tanto amor, de verdad no tengo palabras❤️ Estoy teniendo un día súper bonito, no puedo estar más feliz, agradecida y bendecida🙏🏻❤️ Qué emoción los 23”, comentó en ese momento.

Ahora, en plena primavera y pronta llegada del verano, ha llevado vestidos encantadores. Por ejemplo, hace poco posó con un mini vestido lila de flores, de escote en V y lazos en los hombros, enamorando con su elegancia y delicadeza.

La traición de Nora a Valentina

En el más reciente episodio de Diseñando tu amor, finalmente Valentina (Gala Montes) descubre de lo que es capaz de hacer su hermana Nora (Ale Müller) con tal de arruinarle la vida y entorpecer sus planes. Por medio de Ricardo, se dio cuenta que fue Nora quien le dijo a la hermana de él que ambos iban a fugarse para poder vivir juntos y libremente su amor.

Luego de reunirse con Ricardo, Valentina salió corriendo a buscar a su hermana Nora para enfrentarla… nada más y nada menos que con un par de bofetadas. “¿Qué te pasa, Valentina? ¿Por qué me pegas?”, le dijo Nora.

Nora la señaló de “loca”, pero Valentina se defendió: “No me volví loca. Fuiste tú la que le dijo a la familia de Ricardo que nos íbamos a escapar. Cómo pudiste Nora, cómo me pudiste traicionar”.

De ahora en adelante la relación entre las hermanas quedará fracturada, ya que Valentina quedó muy herida ante la traición de su propia hermana, quien era su mejor amiga y su confidente.

Te recomendamos en video