Entretenimiento

Ana Belena, de “Diseñando tu amor”, enamora en jeans a la cintura y chamarra torera

La intérprete de Helena Vargas en “Diseñando tu amor”, se mostró feliz y hermosa como siempre, pero esta vez luciendo un atuendo espectacular

Diseñando tu amor

En toda una sensación se convirtió la actriz Ana Belena por unas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram. La intérprete de Helena Vargas en «Diseñando tu amor», se mostró feliz y hermosa como siempre, pero esta vez luciendo un atuendo que la hacían ver aún más espectacular.

El debut de Belena con Televisa tiene a más de uno cautivado con su personaje en la telenovela Diseñando tu amor, una producción bajo la dirección de Pedro Ortíz de Pinedo y que comenzó a transmitirse este año.

Cómo es el personaje de Ana Belena en Diseñando tu amor

La actriz le da vida a Helena, una mujer luchadora que no ha tenido fácil, pero que con mucho esfuerzo y dedicación, logra alcanzar su sueño de convertirse en una reconocida exponente de la moda en su país.

Se trata de un personaje noble que se ha ido ganando el cariño de todos los que siguen esta interesante historia de amor cargada de sueños y complicaciones. Ana Belena, quien tiene 33 años, no solo ha logrado sorprender a los televidentes del canal de Las Estrellas con su actuación en este nuevo desafío con Televisa, sino también a quienes la siguen en sus perfiles sociales.

La actriz lució radiante y con burbujas

En esta oportunidad, la intérprete de Helena apareció en varios posts rodeada de burbujas en un ambiente verde y bonito. En la primera fotografía compartida por la actriz se le puede ver con los brazos extendidos mientras las pequeñas burbujas crean un efecto increíble a su alrededor.

Además, su atuendo es lo que más llama la atención, especialmente porque le ayuda a resaltar una figura envidiable. Un jeans a la cintura que le quedaba perfectamente a la medida, hacían resaltar sus atributos ante el lente de la cámara. Además, traía una chamarra al estilo torera y de cuadros de color celeste espectacular.

Algo que no se le puede negar a la actriz mexicana es su belleza y su buen gusto para vestir, ya que es algo que demuestra no solo a través de las pantallas de la televisión, sino también fuera de ellas.

En este atuendo, la actriz mexicana compartió tres fotografías en publicaciones divididas y en días diferentes.

Ana Belena como Helena Vargas

Es importante resaltar que para Ana no ha sido fácil conseguir un papel como el de Helena. La actriz con trabajo y con mucha dedicación durante una trayectoria que ya tiene una década, ha logrado ganarse el respeto y un lugar en el mundo competitivo de la actuación en México.

Ha sido la perseverancia y la dedicación en un muchas producciones en las que participó que la han llevado hasta formar parte de la novela Diseñando tu amor y permitirse debutar con Televisa.

Tal vez sea esta una característica muy parecida de la actriz con la de su personaje, ambas con recorridos difíciles, pero sin dejar de trabajar por sus sueños.

Lo que sí ha quedado evidenciado hasta el momento ha sido la gran participación de la actriz en su primer proyecto con Televisa, por lo que no será para nada extraño verla más seguido con la productora de televisión mexicana.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos