logo
Envía duro mensaje a su madre. / Foto: Instagram.Envía duro mensaje a su madre. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 09/06/2021

Frida Sofía reitera denuncia en contra de Enrique y Alejandra Guzmán

Frida Sofía dijo liberarse de la manipulación de Alejandra Guzmán: “me duele esta situación jurídica y personal con la mujer que más he amado”

Frida Sofía reveló el pasado mes de abril que su abuelo Enrique Guzmán la violó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

A raíz de esas declaraciones se han dado una serie de enfrentamientos en redes sociales entre Alejandra Guzmán y su hija.

A través de las mismas se han revelado momentos de la familia Guzmán, que los han puesto en la polémica; ahora, enfrentan un proceso legal.

¡Entérate! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

La joven compartió un video, no solo para la denuncia legal contra su abuelo, sino contra Alejandra Guzmán.

“Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida, es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mama, pero ya no espero nada de ella”, dijo.

“Hoy me libero de su manipulación y de su chantaje, no sé cuál es mi dolor más profundo, si ser violentada o abusada o vivir desprotegida de la persona que tenía que protegerme”.

Frida Sofía.

Reveló que agradece la presión de Enrique Guzmán para denunciar, ya que le sirvió en su proceso de sanación.

“Reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto, que me marcó y afectó todos los días de mi vida”.

Frida Sofía revive polémica familiar

El video que compartió en su cuenta de Instagram provocó varias reacciones entre sus seguidores.

“Me he sentido sola y avergonzada es difícil llevar una carga tan pesada y sonreír frente a las cámaras”, señaló la también influencer.

“Tengo el valor de hablar y me gustaría que mi caso sea un ejemplo. Quier que se haga justicia, que se eviten normalizar los abusos, y que los trapitos se lavan en casa”.

Finalizó con el siguiente mensaje, “no deber ser normalizado ante la sociedad por miedo a ser señalada, que nos llamen locas, manipuladoras y mentalmente inestables cuando el abuso es la razón del trauma de las mujeres abusadas por la propia familia”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: