logo
Kate del Castillo disfrutó unos días en la playa / InstagramKate del Castillo disfrutó unos días en la playa / Instagram
Entretenimiento 09/06/2021

Kate del Castillo desayuna en la cama con top de pijama y mini short

La actriz está en plena filmación de La Reina del Sur 3.

Kate del Castillo se encuentra actualmente en Bolivia, donde está grabando la tercera temporada de La Reina del Sur, y su presencia ha causado un revuelo en el país, con sus fanáticos haciendo hasta lo imposible para lograr darle un vistazo y con suerte tomarse una foto al lado de su actriz favorita.

“Estoy aquí para tomarme una foto [con Kate]”, dijo Yandira García, una joven que pasó varias horas frente a un salón de fiestas en El Alto, a un portal de noticias local, quienes han seguido de cerca los pasos de la actriz en dicho país.

kate del castillo
La actriz siempre está pendiente de la moda, logrando ganarse así la admiración del público / Instagram

El espacio elegido para comenzar el rodaje fue un edificio llamado “Príncipe de la Paz”, un Cholet, como coloquialmente llaman los bolivianos a los edificios multicolores que albergan imponentes salones de fiestas.

Los alteños, admiradores de la telenovela, estaban orgullosos de estar en el lugar de rodaje. La producción necesitó de varios vehículos, unos de sonido, otros de iluminación y una ambulancia que cerrara las calles cercanas para poder realizar el rodaje con tranquilidad y que Kate del Castillo no fuera asediada por sus fanáticos.

Kate del Castillo disfruta un tranquilo desayuno en su hotel, vistiendo un top de pijama y mini shorts tipo cachetero

Mientras causa revuelo en el país, Kate del Castillo trata de aprovechar la tranquilidad de las mañanas en su hotel para relajarse, desayunar, darle algo de cariño a sus uñas y dejando totalmente enamorados a sus millones de seguidores.

“Así las cosas en Bolivia… esperando entrar a escena. Estudiando mientras desayuno y me hago manicure estirando pierna” escribió al lado de una foto que publicó en su cuenta Instagram. En la foto, aparece bastante cómoda desayunando una bebida de proteína.

Kate del Castillo tiene puesto un top de pijama blanco, el cual combinó con lo que parece ser un short estilo cachetero que decidió cubrir un poco con una sudadera marrón puesta en sus piernas, además de llevar calcetines quizás para soportar las noches frías de Bolivia.

Uno de sus amigos le escribió “Siempre tan elegante, te adoro” en la imagen donde no le importó aparecer con su cabello despeinado recién despierto, sus lentes puestos y enfocada en arreglar un poco sus uñas.

La actriz será la productora de una nueva serie policial

En un movimiento sin precedentes, Cholawood de Kate del Castillo y Gaston Pavlovich de Fabrica de Cine, productor de “The Irishman” y “Silence” de Martin Scorsese, se han asociado con Endemol Shine Boomdog (ESB) para coproducir “El Agente Mexicano” (“ El Agente Mexicano ”).

kate del castillo
La actriz se ha vuelto una cara conocida en Hollywood, con papeles en películas como Bad Boys 3 / Instagram

La serie está basada libremente en la historia real de Francisco García, un joven fotógrafo que es reclutado por la CIA después de salvar inadvertidamente al presidente Kennedy de un intento de asesinato durante una visita a México en 1962.

En la primera temporada, ahora escrita por Rodrigo Ordoñez (“Esto no es Berlín”, “Diablo Guardian”), el fotógrafo ingenuo se transforma en un espía genuinamente despiadado. Carlos Bolado (“Sólo Dios lo sabe”, “Olvidados”) se adjunta para dirigir lo que promete incluir elementos de acción, suspenso y una buena dosis de romance. El director de guión de ESB, Leo Zimbron, supervisa la producción, que probablemente durará varias temporadas.

Con esto, Kate del Castillo domina Hollywood a placer, ya no es solo en la faceta actoral, si no también como productora. Con una serie en proceso de filmación y una nueva película de acción, la mexicana continuará con su ascenso en la meca del cine.

Te recomendamos en video