logo
/ @lucifernetflix / @lucifernetflix
Entretenimiento 09/06/2021

Aseguran que la temporada 6 de Lucifer será muy emotiva, íntima y profunda

Descubre algunos de los detalles más importantes de esta historia de Netflix.

La llegada de Lucifer temporada 6 ya está generando muchas expectativas entre la fanaticada, pues recientemente sus realizadores hicieron una importante revelación: que la última entrega será una de las más emotivas, íntimas e incluso más profunda que las anteriores. Esto encendió las alarmas ante posibles spoilers, pero lo que realmente se conoció es que se ahondará más en la vida de cada personaje.

Sin embargo, se conocieron algunos avances de lo que se viene a través de las historias de este elenco que tiene cautivado al público luego del estreno de la segunda parte de la quinta temporada en la que se mostraron cambios significativos en cada uno de ellos, sobre todo en Lucifer que al parecer estará más cerca de Dios en la próxima entrega, o por lo menos eso es lo que se sugiere luego del fin del más reciente estreno a través de Netflix.

Creadores de Lucifer temporada 6 aseguran que la nueva historia será muy íntima y profunda

Además de más profunda, esta nueva temporada también se caracterizará por ser la más corta, pues solo tendrá 10 episodios a través de los que se desarrollará más sobre los aspectos más humanos de cada personaje. Así lo hicieron saber sus creadores Ildy Modrovich y Joe Henderson al portal Collider en una reciente entrevista en la que no dejaron dudas sobre lo que se planteará: “La sexta temporada, en parte debido a la Covid, se convirtió en una temporada mucho más íntima. Pero también porque sabíamos que habíamos hecho este tipo de temporada 5B muy llamativa y con mucho espectáculo que no queríamos intentar superarnos y que estuviese lleno de una acción vacía. Así que nos encontramos con una historia más íntima para todos nuestros personajes y mucho más emotiva”.

Además también dejaron claro que al ahondar en este aspecto, tendrán una visión más focalizada sobre quienes han formado parte importante de esta historia, es decir, que veremos más de cerca los sentimientos de Lucifer, Chloé y el resto del entorno de estos protagonistas que cada vez más ser roban el corazón del fiel público que también espera verlos con un final muy feliz.

Los creadores también señalaron que no quisieron hacer un final de temporada tan extenso para así cerrar con broche de oro cada historia. Además están conscientes de que la trama ya presentó todo lo necesario para que no quedarán cabos sueltos entre ellos. De ahí el interés de solo ahora mostrar cuál será el presente y futuro más inmediato de cada uno de ellos.

Más de la sexta temporada

Entre las novedades que podrán apreciar los fans de esta diabólica historia está el hecho de que el actor Kevin Alejandro quien interpreta a Dan tomó las riendas de la dirección de los nuevos episodios que se grabaron bajo las más estrictas normas de bioseguridad. Esto fue todo un reto para él y para el resto del elenco que debió mantener las distancia y acortar los momentos de intimidad, pues ante todo se debía velar por la salud de todos.

También se espera encontrar respuesta a una de las mayores interrogantes que dejó la temporada 5B y ésta está basada en qué tipo de Dios es ahora este “infernal” personaje. A criterio de los más fanáticos luego de la visita de su padre él quedó siendo aceptado por los dos mundos ( El bueno y el malo), por lo que se convertirá en un personaje cada vez más poderoso y que podrá salvar la vida de su amada y reponer todos su errores del pasado para tener un mejor destino. Sin embargo, esto es algo que aún no ha sido bien aclarado y seguramente tendrá una respuesta lógica y favorecedora en la última entrega.

También puedes ver: