Entretenimiento

“No se vale”: Mariana Torres defiende a Claudia Martín de rumores

La actriz desmintió que su compañera de reparto en “Fuego ardiente” haya tenido un romance con un actor del melodrama mientras seguía casada, como han especulado.

“No se vale”: Mariana Torres defiende a Claudia Martín de rumores

Luego de que la semana pasada Claudia Martín corroborara en un comunicado que está separada de su esposo, el productor Andrés Tovar, la actriz decidió atravesar el doloroso episodio cobijada por el amor de su familia y lejos de los medios de comunicación.

No obstante, los rumores sobre los posibles motivos detrás de su ruptura amorosa no se han detenido, desde una presunta infidelidad por parte del productor con Maite Perroniquien emprendió una demanda por difamación tras los señalamientos— hasta los deseos de Martín de posponer su maternidad.

Lo último que circuló en algunos programas fue que la histrionisa de 31 años supuestamente se relacionó con uno de sus compañeros en Fuego ardiente mientras grababa la telenovela. Ante esto, la protagonista del melodrama, Mariana Torres salió en su defensa desmintiendo rotundamente esta versión.

Mariana Torres sale en defensa de Claudia Martín ante especulaciones

Durante una reciente entrevista con una reportera de Hoy, la artista negó que su también amiga haya estado muy cercana con uno de los actores de la producción de Carlos Moreno Laguillo y manifestó su molestia ante la difusión de estas especulaciones solo por “armar el chisme” y “balancear la cosa”.

“Si soltaron como: ‘también se dice esto’, híjole, no se vale, porque ella vino aquí todos los días a entregar lo mejor de ella, disciplinada y que nada más por decir, por armar el chisme o por balancear la cosa, yo no sé, decían comentarios que nada qué ver”, apuntó tajante.

Torres fue enfática al aseverar que en el proyecto no hubo “ni un medio” noviazgo entre ninguno de los miembros del reparto pues son muy profesionales. Además, todos están muy comprometidos con sus respectivas parejas, incluso el galán, quien había al comienzo de la novela había asegurado estar soltero.

 “No hubo ni un medio romance en la telenovela. Todos somos profesionales, todos tenemos pareja, cada uno iba realmente a trabajar, tampoco pudimos, por el problema de pandemia, socializar un poquito más”, afirmó la actriz, quien al ser cuestionada sobre si sería capaz de meter las manos al fuego por Martín respondió sin pensarlo: “100%”.

Ferro tiene pareja, Claudia tiene pareja, Kuno tiene pareja, yo tengo pareja, así que, nada qué ver”, agregó.

Asimismo, Torres develó que se ha mantenido en contacto con la intérprete de ‘Martina’ por teléfono para brindarle todo su apoyo y la oye muy bien.

Es una mujer muy fuerte, he hablado con ella y está tranquila, está con su familia; la verdad es que ella sigue posteando cosas de la novela, de su vida, entonces, me encanta, me encanta la actitud que está teniendo”, destacó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos