Entretenimiento

Así habla Mayrín Villanueva de los hijos de Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tienen más de 11 años de casados, viviendo una historia de amor de ensueño al lado de sus hijos

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva tiene una hermosa relación con Eduardo Santamarina, quienes se casaron en 2009 y desde entonces se han vuelto inseparables. Ambos venían de relaciones largas en el pasado, parejas con las que tuvieron hijos, pero juntos supieron formar su propia familia entre todos.

Por el lado de la actriz, Mayrín estuvo casada anteriormente con el también actor Jorge Poza, con quien trajo al mundo a sus hijos mayores Romina y Sebastián Poza. Por su parte, Eduardo Santamarina estuvo casado con Itatí Cantoral, con quien tuvo a sus mellizos Roberto y José Eduardo.

Así habla Mayrín Villanueva de los hijos de Eduardo Santamarina

Tanto los hijos de él como los de ella han sabido convivir en familia, ala punto de que Mayrín Villanueva habla maravillas de sus hijastros, a quienes adora como si fueran sus propios hijos.

En una reciente entrevista que concedió en exclusiva a Las Estrellas, la protagonista de la nueva telenovela Si nos dejan confesó cómo es su relación con los hijos de su esposo: «Yo siempre he respetado la vida de ellos con sus papás (…) a mí lo único que me corresponde es quererlos y respetarlos igual que Eduardo ha hecho con mis hijos».

Comentó además que conoció a los hijos de su esposo desde muy pequeños, momento desde el cual desarrolló una relación muy especial con ellos. «Toda mi amada familia les deseamos una feliz navidad», exclamó la actriz hace un par de años, al compartir una postal familiar con sus hijos y los de Eduardo Santamarina.

Cómo ha sido el matrimonio de la actriz

En una entrevista que concedió la pareja al programa Noches con Platanito, Mayrín Villanueva confesó que su matrimonio con Eduardo Santamarina ha sido tan divertido, que estos más de 10 años juntos se han pasado rapidísimo. «Es divertido, es un gran papá, es un gran hombre, la verdad se me ha pasado muy rápido», dijo.

Por su parte, el actor confesó que ronca por las noches, afirmando que su «sagrada» esposa lo soporta usando tapones de oídos al dormir. Al respecto, ella dijo: «Si me duermo yo primero, aguanto, pero casi siempre se duerme él primero que yo entonces no la libro».

Pero Eduardo Santamarina le confesó a Yordi Rosado, en una pasada plática, que Mayrín Villanueva siempre fue su amor platónico. Pero siempre la respetó ya que, cuando la conoció, estaba casada con Jorge Poza. Cuando ella se separó, entonces iniciaron una relación.

«Fue algo tan fuerte que, te digo, no hubo antesala, no hubo noviazgo, no hubo nada, nosotros terminamos en octubre, en diciembre ya estaba embarazada y en febrero del siguiente año ya yo me estaba casando», dijo el actor sobre cómo avanzó la relación entre ellos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos