logo
/ Instagram: monlaferte / Instagram: monlaferte
Entretenimiento 09/06/2021

Mon Laferte sorprende y muestra sin complejos sus muslos en Instagram

La cantante chilena se acerca al cuarto piso pero no tiene complejos para fotos sensuales

Mon Laferte representa muchas cosas desde su posición feminista. Como artista, sabe cómo lucir elegante y sencilla a la vez, cuando hablar para defender a las mujeres y cuando demostrar sensualidad con toda su belleza. Con 38 años, la originaria de Viña del Mar no siente complejos, y con su cabellera rojiza y todo su ímpetu, ha presumido sus muslos.

Hace unos días, Mon, quien es muy activa en las redes sociales, publicando fotos y videos suyos en Instagram, interactuando con sus más de tres millones de seguidores, compartiendo partes de sus trabajos musicales o imágenes de sus looks y outfits, subió un par de imágenes que aumentaron la temperatura.

Frente a un espejo y con una pose muy sexy que permite que se vea la parte posterior de sus muslos, Norma Monserrat Bustamante Laferte, como realmente se llama la cantautora chilena, muestra su lado más sensual a sus fans. En las fotos se ve claramente su tatuaje de una rosa en su pierna derecha y presumió un pequeño lunar que tiene.

“Solo tú conoces bien ese lunar”, escribió Mon en la publicación, que seguramente fue dirigida para su novio Joel Orta. El post se acercó a los 300 mil me gustas y la intérprete de ‘Tu falta de querer’, ‘Amárrame’, ‘Amor Completo’, entre otros éxitos, recibió cientos de comentarios y piropos por parte de sus fans.

Tras ‘Seis’, Mon Laferte sacaría un segundo disco este 2021

‘Seis’ es el sexto disco de estudio de la cantante chilena que fue lanzado en abril y que incluye el sencillo ‘Se me va a quemar el corazón’. La portada del álbum llamó la atención, en la que se ve una Mon ilustrada cargando en sus brazos un pequeño toro.

Además, el álbum incluye una colaboración que muchos fans esperaban y que no podría tener otro nombre: una canción con la mexicana Gloria Trevi titulada ‘La mujer’. El tema con la intérprete de ‘Todos me miran’ fue el hit que sirvió para promocionar el lanzamiento del álbum, con videoclip incluido. También cuenta con colaboraciones de Alejandro Fernández en el tema ‘Que se sepa nuestro amor’, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, en un remix de ‘Se me va a quemar el corazón’, y Mujeres del viento florido en la canción ‘Se me va la vida’.

Pero para la alegría de los fans de Laferte, las 14 canciones de ‘Seis’ no serían las únicas para este 2021. Recientemente, Mon compartió una foto en Instagram y añadió un texto en el que preguntaba a sus fans: “¿Dos discos en un año?”. Si bien la intérprete no ha hecho anuncios oficiales sobre un séptimo disco de estudio, es una posibilidad importante ya que tiene más tiempo para trabajar en el estudio por la pandemia del COVID-19.

Y sus seguidores, por su puesto, recibirían con los brazos abiertos nueva música.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: