logo
/ @jensenackles / @jensenackles
Entretenimiento 09/06/2021

Así ha sido la evolución de Jensen Ackles: De “Supernatural” a “Soldier Boy” de The Boys

Conoce el antes y después de este actor que se incorpora a la creación de Eric Kripke para Amazon Prime.

El personaje de Soldier Boy en la serie The Boys le ha traído satisfacciones al actor Jensen Ackles quien cuenta con una importante trayectoria en el mundo del espectáculo sobre todo en series o producciones en las que sus roles ameritan importantes cambios de personalidad e incluso de físico, pues para él no hay límites en ello, ya que disfruta adaptarse a cada interpretación para lograr la credibilidad que se ha ganado sobre todo en esta creación de Eric Kripke.

Desde sus inicios ha logrado convencer a quienes han depositado la confianza en su trabajo que con esmero y disciplina ha logrado formar sobre todo en “Supernatural”, trama en la que ha perdurado durante 15 temporadas y ha demostrado su pasión, entrega y disciplina hacía la actuación y la interpretación de personajes con dotes fuera de serie. Y ahora, en la nueva entrega de The Boys se espera que rompa todos los paradigmas y se convierta en el superhéroe más aclamado por los fans de esta irreverente historia.

Así ha sido la evolución de Jensen Ackles: De “Supernatural” a “Soldier Boy”

Ackles dio sus primeros pasos en el ámbito artístico a muy temprana edad. Con tan solo 2 años, ya estaba incursionando en el mundo del modelaje y a los 4 ya contaba con diversas participaciones en la televisión a través de innumerables comerciales en los que su imagen cautivaba al público.

Este destacado ahora superhéroe siempre estuvo inmerso en el ambiente artístico, pues su padre Alan Ackles es también un reconocido actor que le inculcó el gusto por este arte en el que se ha desempeñado de forma magistral. Sin embargo, antes de dedicarse por completo a ello, él había alegado que quería estudiar para graduarse de fisioterapeuta.

Esa fue una meta que no logró, pero que le permitió darse a conocer más allá hasta el punto de estar siempre en las más destacadas producciones para la televisión y el cine. Wishbone, Sweet Valley High, Mr. Rhodes, Cybill, Days of Our Lives, Blonde, Dark Angel, Dawson’s Creek, Still Life, Smallville son solo algunos de los proyectos en los que destacó y fue perfilando su carrera llena de éxitos.

Pero no fue sino hasta su llegada a “Supernatural” que tanto sus realizadores como su fanaticada descubrieron a un Jensen mucho más maduro y enfocado en trabajos que le permitieran ir más allá de ser el chico bello que siempre tiene un final feliz. Aquí ha explorado todos los ámbitos de la actuación y transmisión de emociones incluso sobre naturales. Con su impecable participación se ha ganado todo el reconocimiento de la industria y ha catapultado aún más su imagen sexy.

Y es que este actor también se ha caracterizado por ser uno de los hombres más seductores y carismáticos que cautiva además por mostrar sus dotes para el canto, el aire libre y el amor que siente hacía su familia con la que disfruta pasar sus ratos libres. Él no le teme al qué dirán, pues al ser padre de una pequeña, se adapta a sus juegos que involucran sesiones de maquillaje y el jugar con muñecas. Con esto enternece a la audiencia y muestra su lado más sensible y cariñoso.

Ahora con su rol como Soldier Boy no solo consolida aún más su carrera sino que le imprimirá un toque aún más irreverente e imponente a la serie The Boys que en su tercera temporada estará repleta de acción, adrenalina, sangre y fuertes combates para los que está muy preparado, pues tras la revelación de su imagen oficial, se pudo apreciar que está listo para cualquier tipo de batalla.

También puedes ver: