Entretenimiento

Tania Rincón deslumbra al usar una maxi camisa rosa como vestido

El gran estilo que ha mostrado Tania Rincón en Guerreros 2021 es único. Luce atuendos ideales para las mujeres entre 30 y 40 años

Tania Rincón

Tania Rincón siempre cautiva al público con su simpatía y carisma en el programa de retos y aventura Guerreros 2021, que está mejor que nunca y es uno de los favoritos de los espectadores mexicanos.

«Qué bueno que les gusta, nosotros lo disfrutamos muchísimo y nos apasionamos igual que ustedes», dijo la conductora en un reciente video publicado en el perfil de Instagram del programa, donde además hablaban de la nueva modalidad de ‘robos’ de integrantes de los equipos.

Ante esto, los usuarios en Instagram protestaron ya que se manifestaron en desacuerdo con este mecanismo para replantear los integrantes de cada grupo participante.

  1. anahb_ NO AL ROBO DE INTREGRATES 👎🏻👎🏻👎🏻
  2. carlosmpc No hagan los robos 🙁
  3. keninisfansmex Eso de “robo de integrantes” en lugar de beneficiar el programa lo perjudicará más. Si miramos el programa es porque así como están los equipos nos gustan
  4. marianaa.nh APENAS ESTAMOS EMPEZANDO Y HABRÁ ROBO DE INTEGRANTES NO PUES QUÉ PROGRAMA🥱🥱
  5. richy10_21 NO cambien jugadores, nadie está de acuerdo, y los que están, pronto cuando les quiten a los mejores de su equipo ya no lo estarán.😒

Tania Rincón deslumbra en Guerreros 2021 con maxi camisa rosada y botas mosqueteras

Pero en algo en lo que también coinciden los espectadores de Guerrero 2021 es en lo espectaculares que son los looks de Tania Rincón. Realmente se esmera en armar sus atuendos, creando outfits arriesgados y creativos, que lucen perfecto en todas las mujeres independientemente de su edad.

Hace poco enamoró al usar una maxi camisa rosada como vestido, complementando con un tank top blanco y unas botas mosqueteras, también blancas y de estilo trenzado, modernas y bastante elegantes. «Divino look», «Amé tu look de hoy», «Guapa amiga», «La conductora más fregona de México», fueron parte de las reacciones.

Las maxi botas forman parte importante de sus más recientes looks, ya que hace poco también llevó un par de maxi botas azul rey, bastante funcionales por cierto ya que llevaban cosidas varios bolsillos que sirve para guardar desde un celular hasta las llaves o algunos billetes.

Combinar el trabajo con la maternidad, todo un arte

Todas las mamás se sienten inspiradas y motivadas por Tania Rincón, ya que ella es la confirmación de que una mujer puede ser una madre abnegada, sí, pero también una mujer realizada como profesional. Ninguna de las facetas excluye a la otra.

“El arte de poder combinar la maternidad y el trabajo. Para ser mamá y trabajar tienes que transitar por un camino complicado, cansado, con obstáculos y lleno de culpa por dejar a tus hijos”, expresó en una pasada publicación en Instagram, en la que posaba junto a sus retoños.

Hace poco, también, celebró el regreso a clases de su hijo Patricio después de más de un año recibiendo clases en casa por la pandemia, asegurando que su hijo estaba de lo más feliz.

«Feliz regreso a clase Patricio. Pensamos que este día nunca llegaría y hoy por fin regresas a tu escuela con tus compañeros y maestras. A los papás nos toca seguir cuidándonos y cumpliendo todas las medidas y protocolos para el retorno voluntario», expresó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos