logo
Tania Rincón es la orgullosa mamá de dos retoños / InstagramTania Rincón es la orgullosa mamá de dos retoños / Instagram
Entretenimiento 01/06/2021

Ella es Amelia, la adorable hija de Tania Rincón

Tania Rincón no solo es una excelente profesional sino que además es una mamá abnegada, totalmente enfocada en la crianza de sus pequeños

Tania Rincón se ha convertido en una de las conductoras de televisión favoritas del público mexicano. Desde hace varios meses ha tenido participaciones especiales en el programa Hoy de Televisa, conquistando a los espectadores con su carisma, belleza y energía en pantalla.

Pero ahora, se aventuró a participar en el reality Las estrellas bailan en Hoy, donde le tocó mostrar una nueva faceta suya: la de bailarina, que no le desagradó en lo absoluto. “Como cuando descubres que naciste para bailar Merengue ¡ay ya! No podemos de la felicidad con las calificaciones que recibimos”, escribió en una sus publicaciones de Instagram, posando con su pareja de baile Paul Stanley.

Ella es Amelia, la adorable hija de Tania Rincón

En dicha ocasión, deslumbró con su ritmo y su gran estilo en la pista de baile, gracias a un magnífico mini vestido azul bordado con piedras y plumas, look con el que presumió su esbelta figura a tan solo meses de haber dado a luz a su segundo hijo, una hermosa niña a la que nombró Amelia.

La conductora de televisión ha sabido muy bien cómo compaginar su vida laboral con la maternidad, siempre dando lo mejor en su trabajo y como mamá en casa. “El arte de poder combinar la maternidad y el trabajo. Para ser mamá y trabajar tienes que transitar por un camino complicado, cansado, con obstáculos y lleno de culpa por dejar a tus hijos”, escribió en una pasada publicación de Instagram con sus dos pequeños.

Hace casi cuatro años nació su primogénito Patricio, un niño muy tierno que se ha robado el corazón de todos. Apenas en enero de 2021 nació su hermanita, la pequeña Amelia, una de las bebés más adorables del mundo artístico. En una reciente fotografía, se mostró de lo más tierna junto al perro de la familia.

“Así que solo el tiempo me dirá si lo estoy haciendo bien. Pero de lo que sí estoy segura es que mis hijos aprenderán que los sueños se trabajan todos los días madrugando, siendo disciplinado, responsable y con un gran amor y respeto por lo que haces”, agregó en su mensaje la conductora.

Más retos profesionales para la conductora

A la par de sus responsabilidades en el programa Hoy y el reality Las estrellas bailan en Hoy, Tania Rincón fue confirmada como la conductora de Guerreros 2021 en su segunda edición, un programa lleno de retos, adrenalina y mucha emoción para los espectadores.

Además, derrochó estilo, glamour y elegancia en la portada de la revista La Femme Magazine MX, mostrando un look clásico pero a la vez con aire retro: posó con un vestido de flecos y un peinado con ondas pronunciadas.

Mientras tanto, la felicidad de Tania Rincón, más allá de los triunfos profesionales, se la debe a sus hijos: hace poco mostró el talento de su hijo a la hora de tomar fotografías: “Patricio, Amelia y yo siendo muy felices con el talento del hermano mayor tomando selfies”, escribió al publicar el post.

Te recomendamos en video