Entretenimiento

“40 y 20”: Miranda demanda a Paco por ser un mal novio

En un gran problema se ha metido Paco por culpa de Miranda en 40 y 20. Su joven exnovia de 20 años decidió demandarlo

40 y 20

En un gran problema se ha metido Paco por culpa de Miranda en 40 y 20. Su joven exnovia de 20 años decidió demandarlo y contrató a una abogada para exigir una pensión y algunos de sus inmuebles.

Lo que Paco nunca se imaginó es que Miranda sería capaz de convertir el problema de su ruptura en algo aún mayor, pero su odio por haberla dejado le hizo perder la cabeza.

La Toña y Fran no habían tomado la noticia tan seriamente como Paco al leer la carta donde Miranda le informaba de la demanda en su contra, pero cuando estos supieron que podrían perder ciertos beneficios del apartamento, la situación cambió para ellos y enseguida convencieron a Paco de pelear con la ayuda de un abogado.

40 y 20: Miranda demanda a Paco por ser un mal novio

La riña entre Paco y Miranda no se hizo esperar y ambas partes se presentaron con la compañía de sus abogados, pero la situación para la expareja se les empezó a escapar de las manos.

Aunque Miranda demandó a Paco, al verlo se le notaba que seguía enamorada, y lo mismo ocurría con Paco. La decisión de llevar una demanda estuvo alimentada de sus impulsos más allá de querer quitarle algo a Francisco.

El capítulo 9 de la sexta temporada de la serie mexicana 40 y 20 ha sorprendido a todos con la repentina demanda de Miranda.

En un principio la exnovia sexy y joven de Paco se mostró muy segura de la decisión de demandarlo por ser un mal novio, pero esta vergonzosa situación comenzó a descontrolarse cuando los abogados tomaron el caso como algo más personal.

La abogada de Miranda se mantenía firme en querer quitarle una pensión a Paco y beneficiarse de su apartamento, mientras que Miranda no sabía lidiar con la situación.

De ese mismo modo, el abogado de Paco, quien era un hombre más experimentado, tomó la decisión de ir a juicio sin ni siquiera intentar llegar a una negociación, algo que dejó a todos mucho más preocupados.

El problema iba a volver mucho más grave de tener que acudir a un juicio, por lo que Miranda y su abogada llegaron de sorpresa al apartamento de Paco para negociar y no tener que llevar el caso ante un juez.

¿Negociación o compromiso?

La Toña muy molesta no quiso ni dirigir palabra con Miranda, tampoco dejó que se acercara a ella, pero la impresión fue la de Pago al verla llegar. Pero eso sí, venía acompañada de su problemática abogada, que apenas llegó, le pidió al abogado de Paco conversar para llegar a un acuerdo.

Miranda y Paco subieron a la habitación para hablar sobre lo que estaba ocurriendo porque ambos se habían dado cuenta de que todo se estaba saliendo de control y que el problema ya era entre los abogados.

Miranda se mostró arrepentida por haber hecho la demanda y Paco le confesó que quería comprometerse con ella, pero la demanda lo había tomado de sorpresa.

La cara de felicidad que tuvo al escuchar la confesión de Paco hizo que se olvidara completamente del problema que había armado, pero ahora con los abogados negociando en el apartamento, ambos deberán buscar la manera de solucionar esto sin más complicaciones.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos