logo
Pareciera que Alessandra Rosaldo se quitó una década de encima tras los nuevos cambios que se aplicó en el cabello / Instagram @alexrosaldoPareciera que Alessandra Rosaldo se quitó una década de encima tras los nuevos cambios que se aplicó en el cabello / Instagram @alexrosaldo
Entretenimiento 10/06/2021

Alessandra Rosaldo se rejuveneció con un espectacular cambio de look

Pareciera que Alessandra Rosaldo se quitó una década de encima tras los nuevos cambios que se aplicó en el cabello

Pareciera que Alessandra Rosaldo se quitó una década de encima tras los nuevos cambios que se aplicó en el cabello

Fue a través de su Instagram que Alessandra Rosaldo dio a conocer lo que es su nuevo look. Y es que la artista se puso en manos expertas que le tiñeron las canas y le hicieron un corte acorde a su estilo.

Pareciera que Alessandra Rosaldo se quitó una década de encima tras los nuevos cambios que se aplicó en el cabello
Así fue el cambio de look de Alessandra Rosaldo

Esto causó sensación en sus redes sociales al ver el increíble cambio con el que apareció y que dejó atónitos a todos. “Gracias queridísimas por quitarme 10 años de encima. Son las mejores, si quiero un cabello fabuloso y estás en Los Ángeles, este es el lugar indicado para ir”, dijo en el video publicado en sus historias de Instagram.

“Alessandra Rosaldo y los 90s”

Hace poco participó en un podcast en el que estuvo hablando de lo que vivió durante los años 90s y toda la energía que conserva de ese tiempo en la actualidad, titulado “Alessandra Rosaldo y los 90s”

“Alessandra Rosaldo Noventero…. y sin duda muchos bailamos y brincamos ‘Únete A La Fiesta’. ¡Muy agradecidas contigo Ale por contarnos tus cosas favoritas y no tan favoritas de los 90s! Nos vemos pronto para recordar nuestra época favorita en el @90spoptour”.

La cantante se unió a una serie de eventos en los que participaran Sentidos Opuestos, Ana Torroja, Kabah y hasta Magneto. Estos a través de diferentes lugares como Ciudad de México, Veracruz, Puebla y Monterey.

Viajando con los Derbez

Entre tanto sigue con el éxito que ha conseguido “De Viaje con los Derbez”, el cual sigue desatando cometarios en las redes sociales como parte de las reacciones de los seguidores.

Unos a favor, otros en contra, simplemente aseguran que disfrutan cada episodio y piden sea extendida para seguir al tanto de cada uno de los entretelones de esta familia en la carretera.