logo
/ Instagram: @cvillaloboss / Instagram: @cvillaloboss
Entretenimiento 10/06/2021

Carmen Villalobos enamora en pantalón paper bag naranja y top off-shoulder

La actriz enamoró en este look perfecto para el verano.

Carmen Villalobos no puede estar más feliz con el importante momento que está atravesando en el terreno profesional. Y es que la actriz se encuentra disfrutando de su debut como villana de telenovelas con su participación antagónica en Café con aroma de mujer, una adaptación homónima del clásico que Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco protagonizaron en 1994.

El pasado mes de diciembre, la intérprete se instaló en el Eje Cafetero de Colombia para grabar esta nueva versión de la entrañable historia escrita por Fernando Gaitán. Durante meses, el imponente escenario fue testigo de su talento, buena actitud y la entrega ante el reto actoral de dar vida a ‘Lucía Sanclemente’.

No obstante, la hora de despedirse llegó y el adiós despertó una gran nostalgia en la estrella, quien decidió dedicar su Throwback Thursday (TBT) de todas las semanas a su estancia en estos parajes de su tierra con unas postales en las que aparece llevando uno de los tantos outfits que modeló durante las grabaciones del proyecto.

Carmen Villalobos cautiva en un look ideal para el verano

Fue a través de su cuenta en Instagram donde la heroína de melodramas como Sin senos no hay paraíso publicó este jueves 10 de junio una serie de instantáneas tomadas durante su permanencia en una espectacular hacienda cafetera en las que luce hermosa con un look que encapsuló a la perfección la esencia del verano.

En las imágenes, la histrionisa de 37 años posa de lo más original desde los cafetales con un sensacional atuendo compuesto por un mini top fruncido off-shoulder blanco con estampado de lunares negros y un par de sofisticados pantalones paper bag naranjas con su característico talle alto ajustado a la cintura con lazada.

Carmen Villalobos
Instagram: @cvillaloboss

La colombiana combinó el femenino atuendo, ideal para combatir los días cálidos de manera estilosa por su frescura y elegancia, con el calzado epítome de la temporada estival: unas sandalias planas. En esa ocasión, apostó por unas romanas en color dorado que dieron un acento chic al look aportando mucho confort a sus pasos.

Carmen Villalobos
Instagram: @cvillaloboss

Asimismo, Villalobos remató el estilismo que le sentó de las mil maravillas, pues estilizaba su figura, con un maquillaje suave que resaltó la luminosidad de su rostro y accesorios muy discretos para demostrar que en la sencillez está el gusto.

Día de #TBT recordando esta lindas tierras en el Eje Cafetero porque la vida es para celebrarse estemos donde estemos”, escribió en la descripción del post.

Carmen Villalobos
Instagram: @cvillaloboss

Halagos para Villalobos

Tras su publicación, las fotos desataron el furor entre sus más de 17 millones de seguidores en la red social, obteniendo en menos de 24 horas más de 150 mil likes y centenares de halagos hacia su epatante belleza y buen gusto para vestir, siempre acorde a las temporadas con un toque de las tendencias.

Preciosa”, “Qué hermosa”, “Como siempre bella”, “Simplemente divina” y “Lo más hermoso de Colombia” fueron algunos de los elogios que recibió.

Actualmente, Café con aroma de mujer se transmite en Colombia por la señal de RCN y en Estados Unidos por Telemundo.

Instagram: @cafeconaroma

También te puede interesar: