logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/06/2021

Eiza González muestra cómo usar un vestido corto de estampado floral para verano

La actriz es una de las mejores vestidas de Hollywood.

El amor al parecer llegó en verano para Eiza González, quien ha sido captada en citas románticas con un nuevo interés romántico: el jugador de lacrosse profesional Paul Rabil.

La actriz mexicana, de 31 años, se unió al deportista, de 35, la semana pasada cuando sus Boston Cannons abrieron la temporada, contaron unas fuentes cercanas a la pareja al portal Page Six.

La actriz de Godzilla vs Kong estaba vestida con un jumpsuit casual, de color verde militar. Llevaba una bolsa de cuero corrugado con adornos de pliego, además de unos zapatos de tacón de punta, al lado de su pareja quien iba sencillo, con un pantalón gris y una playera blanca básica.

“Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente”, dijo un informante deportivo sobre la pareja. El mes pasado se conoció que Eiza González y Rabil asistieron a una fiesta de lujo en Los Ángeles para el cumpleaños número 34 del heredero multimillonario Jamie Reuben, donde otros invitados incluyeron a Kim Kardashian y Drake.

Eiza González muestra cómo usar un vestido corto de flores ideal para el verano

Este look con el que salió en la cita junto a su guapo novio dista mucho del último que mostró en su cuenta Instagram, donde cautivó a sus millones de seguidores con un delicado vestido que dejó ver su lado coqueto y suave.

Eiza González modeló un mini vestido de falda tipo campana y estampado con miles de flores blancas. Posó frente al espejo gigante de su habitación, dejando ve detrás de ella su cama, debajo de ella decorada con una cobija de peluche blanco.

eiza gonzalez
La actriz posó con lo que puede ser el atuendo ideal de primavera/verano: fresco, coqueto y lleno de flores / Instagram

Lo combinó con unas sandalias de tirantes blancas que dejaban sus pies al descubierto, mostrando así el tatuaje que tiene en su pie izquierdo. Utilizó un mini bolso de cuero gris para llevar sus pertenencias.

“Andate paseando!!!”, “Mi hermosaaaaa” y “A dónde vamos??” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores y amigos en el post, donde Eiza González solo colocó una flor verde como subtítulo.

La actriz protagonizará una trepidante cinta de suspenso

Eiza González estará pronto de nuevo en la gran pantalla con un personaje poderoso, en una cinta llena de acción. Protagonizará Wolf Country, un thriller que Jennifer Fox dirigirá a partir de un guión de Pete Begler (Chance). Endeavour Content se encarga de las ventas mundiales y Lynette Howell Taylor y Samantha Housman de 51 Entertainment están produciendo.

González interpreta a una joven diputada que es rechazada por toda su comunidad cuando descubre un gran botín de droga que conduce directamente a un rancho que pertenece al amado y alabado Sheriff de la ciudad, su padre. Cuando escapa de la custodia y huye a la escarpada naturaleza salvaje de Colorado, su hija debe enfrentarse al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia.

Eiza González
Las combinaciones de colores y texturas en la ropa de la mexicana la han hecho merecedora de halagos por parte de los expertos / Instagram: @eizagonzalez

Fox escribió y dirigió la película nominada al Emmy, protagonizada por Laura Dern, The Tale. Eiza González terminó recientemente la producción de Ambulance junto a Jake Gyllenhaal y pronto interpretará el papel de Milagro en Spirit Untamed de Dreamworks.

Será su primera protagonización en Hollywood y espera que esta sea la que la catapulte al estrellato definitivo.

Te recomendamos en video