logo
Eiza González está en su mejor momento profesional / InstagramEiza González está en su mejor momento profesional / Instagram
Entretenimiento 07/06/2021

Eiza González muestra cómo usar un jean roto y top acordeón de manera elegante

La actriz de Spirit Untamed siempre luce a la moda y con mucho estilo.

Eiza González mantiene al público pendiente de lo que vestirá, ya sea para una alfombra roja, alguna rueda de prensa de sus películas o simplemente para una salida a cenar junto a sus amigos en Los Angeles.

Justo esto último lo ha logrado durante las últimas semanas, en las que la actriz mexicana ha sido captada en distintas ocasiones por los paparazis, ya sea camino a algún restaurante de moda o saliendo del gimnasio donde hace ejercicios, con los que mantiene una figura atlética impresionante.

Eiza González
Las combinaciones de colores y texturas en la ropa de la mexicana la han hecho merecedora de halagos por parte de los expertos / Instagram: @eizagonzalez

Una prueba de lo bien que luce Eiza González en ropa para entrenar se dio hace algunas semanas, cuando fue fotografiada vistiendo unos leggings negros transparentes, combinados con una chamarra azul tipo bolero y estampada con lunares blancos.

Debajo llevó un sujetador deportivo que dejó al descubierto su abdomen plano, en el que resaltaba los cuadritos que pusieron de cabeza a sus admiradores.

Eiza González hermosa en jeans rotos y top tipo acordeón: la sensación de la temporada

Hace solo unos días, la protagonista de Godzilla vs Kong fue captada saliendo de un restaurante en West Hollywood, donde estuvo acompañada por unos amigos y en el que asistió usando una de las tendencias de la temporada: el top estilo acordeón.

Llevando su respectivo tapabocas, Eiza González utilizó dicho top estilo acordeón, nombrado así por ser corto y conformado por pliegos, ajustado con tirantes en los hombros, y lo combinó con unos jeans desgastados a la cadera.

Como opción de bolsa, eligió una bolsa de cuero negro la que llevó guindada de su antebrazo, con su cabello suelto y estilizado en ondas, rematando el look con unas sandalias abierta de tacón bajo.

Este fue un atuendo sencillo, ideal para una salida casual en la que no se necesite de mucho lujo, solo algo rápido pero siempre con mucho estilo. Así lo demostró Eiza González quien hasta cuando no lo amerita, hace el esfuerzo de verse como una estrella de cine.

La estrella está orgullosa de su papel en la nueva película Spirit Untamed

En 2002, Dreamworks se adelantó a la curva de inclusión de diversidad con Spirit: Stallion of the Cimarron, al hacer que la historia presentara en gran medida a nativos americanos, incluido el uso de actores de voz nativos americanos también. Casi 20 años después, el caballo está de regreso para Spirit Untamed, y pasa página para presentar la cultura mexicana, es decir, con el papel de voz de Eiza González.

La actriz de Baby Driver interpreta el papel de Milagro Navarro, una famosa actriz de acrobacias a caballo que es la madre de la protagonista de Spirit Untamed, Lucky Prescott. Aunque Eiza González no tiene un papel importante en la película, la presencia de su personaje representa un tema de la película: abrazar la herencia de uno y recordar de dónde vienes.

La actriz habló con CinemaBlend sobre cómo se ha mantenido en contacto con su cultura en medio de la transición “De la misma manera que Lucky en la película, siempre que eres de otro lugar, es inherente a ti. Son tus raíces, es de donde vienes y no puedes huir de él“.

“Ya sea que tuviste la oportunidad como yo de crecer en mi país y mi familia, o alguien como Isabela que pasó la mayor parte de su tiempo aquí pero que es peruana pero lo siente inherentemente dentro de sí misma. Siempre intento volver a casa. Es muy importante recargar mi energía”.

Eiza González compartió la cercanía que siente por la joven en el centro de Spirit Untamed, al expresar la importancia que le da a mantenerse físicamente conectada con México al regresar a casa siempre que puede. También está muy orgullosa del lugar donde creció y, al permanecer fiel a eso, puede representar bien su herencia mexicana.

Te recomendamos en video