logo
/ @guerrerosofmx / @guerrerosofmx
Entretenimiento 11/06/2021

Te revelamos quiénes son los integrantes de “Los Leones” en Guerreros 2021

Mira quiénes son los atletas que forman parte de este equipo.

Guerreros 2021 votar capitán ha sido una de las consignas más importantes para conocer quién será el líder del equipo Leones. Sin embargo, desde el 7 de junio se pudo apreciar que hasta ahora Nicola Porcella es quien lleva el mando de este grupo que ya está conformado con todos sus atletas . Esto es algo que algunos fieles televidentes aún no tienen claro y por ello, aquí mostramos los nombres de quienes están dando la contienda en esta segunda temporada junto con Los Cobras.

Cada uno de estos atletas están demostrando que están dispuestos a dar el todo por el todo y hasta ahora el peruano es quien, pese a la polémica reacción de Potro que quiere quitarle el poder, ha sabido coordinar a este equipo que busca llegar hasta la final de manera victoriosa y derrumbar del campeonato al equipo rojo en el que también hay competidores de alto nivel.

Mira quiénes forman parte de “Los Leones” Guerreros 2021 votar capitán

La productora María Noguerón no la tiene fácil, pues ambos equipos han demostrado hasta ahora que están preparados cada uno de los retos y circuitos incluidos en esta segunda temporada, pero aún así, ante el estreno de cada capítulo, sorprenden con sus desempeños y reacciones ante cada competencia. Sin embargo, en esta oportunidad “los azules” buscan reforzar su potencial a través de las directrices de Porcella quien regresa a este espacio, pero ahora en calidad de capitán, solo hasta que el público decida a través de los votos. Por eso, mientras eso sucede, aquí te mostramos quiénes son los que conforman a Los Leones:

Nicola, Paulette, Christian Estrada, Diego Montu, Jaír Guerra y Lolo Roho, así como: Catherine, Jeff, Paola, Potro y Pamela son quienes están demostrando todo su potencial, habilidades, astucia, inteligencia y trabajo en equipo. Cada uno de ellos también le están imprimiendo el sabor, carisma y pasión por el deporte a este reality deportivo extremo que busca la excelencia al más alto nivel.

Ese es el objetivo que se planteó Noguerón quien asegura que eligió, junto con un estricto jurado, a los atletas más responsables, disciplinados y que realmente se sumaran a este programa con la intención de demostrar su entrega a los juegos extremos y cómo cada uno de ellos logró ser ejemplo para otros jóvenes quienes no dudan en seguirlos y aplaudir sus méritos. A través de este espacio, se abre esa vitrina en la que día a día demuestran sus capacidades, esas con las que esperan obtener el triunfo y entretener de forma sana y divertida al público.

¿Cuál será el capitán de Leones?

Desde el episodio 1 se presentó esta polémica, pues el público deberá decidir a quién quieren realmente como capitán de Los Leones: A Nicola o a Potro quienes a pesar de formar parte del mismo equipo se están peleando este puesto que solo ha generado tensiones entre ellos. Sin embargo, para que esto tenga un resultado justo, la producción decidió que sería el televidente fiel quien a través de su votación tomara las riendas de esta tan ruda selección. Por ahora solo queda esperar los resultados y que estas rencillas aminoren los momentos de estrés entre ambos.

Y es que Nicola ha soñado siempre con estar al frente de este equipo que defendió desde el día de su cambio en la primera temporada en la que estuvo envuelto en cientos de polémicas con la excapitana Macky González, pero en la que salió ileso, pues él siempre demostró su profesionalismo y ganas de salir adelante, pese a las adversidades. Esta no es la excepción, pero ya depende de sus seguidores y fans lo que sucederá de ahora en adelante.

También puedes ver: