logo
/ Instagram: loretoperalta / Instagram: loretoperalta
Entretenimiento 10/06/2021

Loreto Peralta cumplió 17 años y mira cuánto ha crecido: así la felicitó Eugenio Derbez

La actriz reconoció que gracias a Derbez, “su vida cambió para siempre”

Loreto Peralta cumplió 17 años este miércoles 9 de junio y recibió una felicitación muy especial, por parte de un hombre que impulsó su carrera como actriz cuando solo era una niña: Eugenio Derbez.

El actor, productor y comediante de 59 años buscaba en 2012 a una pequeña de ojos verdes que hablara inglés y español para la película ‘No se aceptan devoluciones’, en la que Derbez fue protagonista, coescritor y director. Loreto interpretó con nueve años a Maggie Bravo, hija de Valentín Bravo, el personaje de Eugenio en la entrega.

Ese fue el primer papel de la joven intérprete en su carrera, quien luego brilló en ‘El profeta’ (2014), ‘Guardianes de Oz’ (2015), ‘La sirenita’ (2018), ‘Todas las pecas del mundo’ (2020) y ‘Guerra de likes’ (2021). En formato de series, su papel más importante ha sido el de Rosita en ‘La Casa de las Flores’ de Netflix’, que la ha catapultado en la industria.

Loreto llega a los 17, acercándose a la mayoría de edad, y lo celebró al aire libre, en el patio de su casa, adornando los árboles con pelotitas de colores y con un delicioso pastel que llevaba enormes velas con el número 17 y con el mensaje escrito en crema: “Dancing queen 17”.

La felicitación de Eugenio para Loreto Peralta que recuerda su niñez

Para felicitarla por su cumpleaños, Eugenio Derbez publicó un video en Instagram en el que aparece Loreto con su notebook, exclamando: “¿Un inbox de Eugenio?”. El mensaje que recibió fue la pequeña producción que muestra imágenes suyas cuando era una niña y participó en ‘No se aceptan devoluciones’. De fondo, suenan las mañanitas.

“Happy Birthday, Loreto Peralta. Felices 17”, expresó Eugenio en su post en Instagram, que llegó casi 400 mil me gustas y en el que los fans de Derbez y de la actriz aprovecharon para desearle un feliz y cumpleaños y comentar sobre el recuerdo de la cinta, aclamada por el público.

Loreto, por su parte, le respondió con mucho cariño al actor y le aseguró que gracias a él su vida cambió: “Eugenio!!!!!!!!!! Te adoro!!! Gracias por absolutamente todo siempre, gracias a ti mi vida cambió. Te extraño mucho”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: