Entretenimiento

Hija de Ninel Conde va a la peluquería en jogger negro y tenis de cuadros Vans

La hija de Ninel Conde, Sofía, dejó el glamour a un lado y se entregó a la comodidad con este look perfecto para salir en verano

Ninel Conde

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, es una joven de 23 años que por sí sola es capaz de brillar profundamente. Aunque su mamá es una de las artistas más famosas de México, al igual que su padre Ari Telch, la joven en su caso ha destacado por ser toda una fashionista con un estilo único.

La naturalidad es una de sus características principales: aunque todas las jóvenes de su edad son fanáticas del maquillaje, por ejemplo, ella ha preferido mostrar siempre un look neutro, básico y a la vez elegante. Hace poco compartió una foto disfrutando de un día de spa, enamorando con su cutis magnífico.

Hija de Ninel Conde va a la peluquería en jogger negro y tenis de cuadros Vans

A la hora de vestir, la hija de Ninel Conde busca fundamentalmente prendas básicas que puedan combinarse con diferentes piezas de ropa y accesorios. Un sencillo jean a la cintura estilo culotte puede convertirse en el protagonista de un outfit casual al combinarlo con una bolsa elegante y una playera teñida a la moda.

Y, en su más reciente visita a la peluquería, la joven enamoró con un estilo de lo más rebelde y cómodo: optó por usar una maxi playera negra con estampado en la parte frontal, combinada con un pants tipo jogger y unos cómodos tenis Vans con estampado de cuadros. Sirve perfectamente para ir a la peluquería o para ir a un parque, por ejemplo. Además, según el estilo de cada mujer, un jogger pants puede usarse con botines o sandalias.

Aunque en este verano, seguro su look ideal estará compuesto por trajes de baño. Y ella tiene los más coquetos y elegantes, así lo confirmó en un pasado viaje a la playa, donde deslumbró con un bikini de estampado floral fabuloso.

Su contundente mensaje en defensa de la mujer

En una reciente publicación de Instagram, la hija de Ninel Conde transmitió un contundente mensaje a sus seguidores en defensa de la mujer, rechazando por completo que la sociedad la vea como un objeto:

«Cuando una sociedad machista piensa en una mujer, la ve como un objeto que solo puede ganar relevancia en la sociedad 1) asociándose con un hombre, 2) por su belleza o valor sexual, o 3) por su capacidad de servirle a otros», expresó al unicio del post.

Continuó diciendo: «Esto, como mujeres, nos pone en una situación muy incómoda de siempre tener que intentar vernos perfectas, lo suficientemente “sexys” para parecerles atractivas a los hombres (al “male gaze” en inglés) pero nunca tan sexys que nos veamos promiscuas –y claro, también tenemos que ser maternales e inteligentes».

También criticó a los medios de comunicación que se han dejado llevar por rumores sobre su vida personal: «En este perfil, he intentado hablar de temas como cultura, salud mental, apoyar causas importantes y más. Sin embargo, a los medios de comunicación solo les interesa sexualizarme (vayan a ver los títulos de los artículos), intentar asociarme con hombres con los que no tengo ninguna relación y compararme con los cuerpos y caras de otras mujeres».

Finalizó con esto: «No espero que esta situación cambie hoy ni mañana, pero sí me gustaría que los que no se han dado cuenta abran los ojos a la forma en la que la sociedad –seamos cultas o no, intentemos hacer una diferencia de manera positiva o no, tengamos el cuerpo que tengamos, nos quiere seguir convenciendo de que somos menos por ser mujeres. ¿Se unen al cambio conmigo?».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos