Entretenimiento

‘Rosa María’, de “Diseñando tu amor”, enamora en un look clásico de jeans a la cintura y top blanco

La actriz de 35 años es amante de las prendas básicas para vestir.

Rosa María de Diseñando tu amor

Mariluz Bermúdez se encuentra viviendo un gran momento en el terreno profesional. Y es que tras casi dos años de ausencia en la televisión, la guapa actriz finalmente hizo su regreso a las telenovelas como parte del elenco de Diseñando tu amor, la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa.

Desde su primera aparición en el melodrama, la costarricense se ganó la aprobación de los televidentes mexicanos con su extraordinaria interpretación de la noble doctora ‘Rosa María Ponce’, quien se encarga de atender al exnovio de la protagonista, ‘Ricardo Manrique’, tras el accidente aéreo que sobrevivió.

No obstante, aunque con su actuación en esta trama ha vuelto a reconquistar a los espectadores como de costumbre, la luminaria en ningún momento ha dejado de cosechar seguidores en redes sociales, donde continuamente fascina al público con su belleza, personalidad carismática y su estilo personal a la hora de vestir.

Mariluz Bermúdez, de Diseñando tu amor, cautiva en jeans y blusa blanca

Así lo hizo semanas atrás al compartir a través de su cuenta en Instagram una serie de postales en las que aparece luciendo hermosa en el combo de moda infalible para destacar en cualquier ocasión casual: la tradicional colaboración entre la blusa blanca cómoda y los pantalones de mezclilla.

En las imágenes, la estrella con más de una década de trayectoria presume sus dotes de modelo desde distintos espacios ataviada en el look clásico de los clásicos compuesto en esta versión por un ajustado top de tirantes níveo y entallados jeans azules de tiro alto.

La intérprete de 35 años elevó la apuesta de moda sencilla, pero a la vez sexy, confortable y cool con un elegante cinturón de piel negra de Gucci con hebilla “doble G” en latón envejecido que ayudó a acentuar su cintura.

Aunque en estas fotos no quedó a la vista el calzado que eligió para completar el estilismo ideal para una salida informal durante la primavera o el verano, sí pudo apreciarse su beauty look integrado por su larga cabellera rubia peinada en ondas y un maquillaje que resaltó su mirada.

Como era de esperarse, las publicaciones destararon un revuelo entre sus casi 700 mil seguidores en la red social, obteniendo miles de likes y centenares de comentarios elogiando su beldad en el atavío con el que demuestra que en la sencillez está el gusto.

«Guapísima«, la elogió Martha Julia, una de sus compañera de reparto en Diseñando tu amor. Por otro lado, su amiga Karla Gómez la alabó: «Bellísima mi amiguita«. Mientras, Gwen García la llamó «linda«.

Un combo de moda, diferentes looks

Cabe destacar que Mariluz Bermúdez es una auténtica amante de este dúo dinámico de la moda y lo ha llevado de manera diferentes en varias oportunidades. En una ocasión, lo recreó concertando una camisa con cuello pico, clásicos skinny jeans, cinturón fino blanco también de Gucci y acogedor sobretodo beige.

Asimismo, durante una visita a Guanajuato tiempo atrás, modeló otra versión de esta combinación. En esa coyuntura, volvió a usar el top de tirantes, pero lo combinó con vaqueros celestes a la cintura y una camisa oversize celeste a modo de chamarra que portó abierta y remangada. Complementó con su cinto de cuero negro y un pañuelo rojo anudado al cuello.

Con estas elecciones de vestuario, la también actriz de novelas como Mentir para vivir, Las amazonas y Doña Flor y sus dos maridos ha exhibido su gusto confeso por llevar piezas básicas y atemporales.

«No tengo un estilo definido, solo voy viendo qué me queda bien (…). Lo que sí me gusta mucho es tener prendas básicas. Si me voy a comprar una bolsa, trato de que sea una bolsa básica que no pase de temporada y siempre la pueda usar”, declaró en una entrevista a Las Estrellas sobre su inspiración a la hora de vestir.

Actualmente, el público puede disfrutar del retorno de Mariluz Bermúdez a las telenovelas con Diseñando tu amor, un teledrama protagonizado por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias que estrena episodios de lunes a viernes, a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos