logo
/ @umbrellaacad / @umbrellaacad
Entretenimiento 10/06/2021

¡Solo para fans! Revelan los títulos de los capítulos que forman parte de The Umbrella Academy 3

Netflix mostró información de esta irreverente historia que pronto regresa al catálogo de entretenimiento.

La tercera e impactante temporada de The Umbrella Academy ya tiene conformado sus 10 capítulos con los que promete sorprender aún más a su fiel fanaticada. La importante revelación la hizo Netflix durante el Geeked Week, evento en el que además anunció los nombres de cada capítulo a fin de mostrar a los fieles seguidores de esta historia una visión de lo que se viene con los famosos hermanos Hargreeves.

Con esto además se devela nueva información sobre esta producción que a pesar de que había sido anunciada en estreno para este 2021, aún sigue sin una fecha oficial para emocionar a quienes están esperando las nuevas aventuras en las que cada uno de sus personajes harán constantes viajes en el tiempo y redescubrirán nuevos y muy poderosos poderes.

Revelan los títulos de los nuevos capítulos de The Umbrella Academy

Esta ambiciosa serie que está basada en los cómics homónimos de Gerard Way está generando cada vez más expectativas. Y aunque aún se encuentra en proceso de producción son diversas las teorías que han surgido en base a estos irreverentes personajes que solo tienen como misión descubrir el asesinato de su padre a través de sus viajes en el tiempo en los que incluso han encontrado muchas respuestas sobre el origen de su familia y sus poderes.

Además, durante la celebración virtual de la plataforma streaming en la que se han hecho importantes anuncios se conocieron los nombres de cada uno de los episodios que de seguro serán un éxito tras su estreno. Aquí te los mencionamos:

Meet the Family
The worlds biggest ball of twine
Pokect full of lightning
Kugelblitz
Kindest Cut
Marigold
Auf Wiedersehen
Weeding at the End of the World
Six Bells
Oblivion

En cada uno de ellos veremos a los afamados hermanos Hargreeves combatir también las más duras batallas y situaciones inesperadas que se encontrarán en su camino lleno de nuevos personajes y aventuras. Y es que con la consolidación de la Sparrow Academy se esperan también nuevos retos, incertidumbre, así como eventos inimaginables con los que el público deberá atar cabos para entender cada una de las secuencias presentadas.

Más detalles de la tercera temporada

Para este regreso se espera también que tanto los miembros de la Sparrow Avdemy, así como los hermanos y sus superpoderes deberán lidiar con sus notables diferencias en las que mostrarán poco amistosos y dispuestos a acabar con sus adversarios. Con ello además descubrirán secretos acerca del pasado de su padre quien al parecer tiene un hijo del que nadie conocía su existencia y que puede legar a ser más o tan poderoso como Five.

Por si fuera poco, Steve Blackman, showrunner de esta trama reveló algunos detalles a The Wrap a través de una entrevista que pueden ser de interés para la fanaticada, pues tocó el tema de las edades y evolución de los personajes: “Todos están creciendo. Me gusta pensar a medida que avanzamos que sus poderes también están evolucionando. Están aprendiendo cosas nuevas. Fueron entrenados hasta los 14 o 15 por un padre muy disfuncional, pero luego la familia se desmoronó antes de que pudieran terminar su entrenamiento. Incluso podrían descubrir en el futuro que sus poderes son más fuertes cuando están juntos”.

Con esto denota que los hermanos deberán estar más unidos que nunca, pues de lo contrario todos sus planes se vendrían abajo y esto significaría el fin de esta academia que por años se ha mantenido unida para salvar al planeta y sus habitantes. Además, a través de ellos el mundo se mantiene más protegido y encontrando respuestas a sus inquietudes que siempre buscan solucionar al mejor estilo de los Hargreeves.

También puedes ver: