Entretenimiento

Esto es todo lo que se sabe de la onceava temporada de “Vecinos”

La nueva entrega de la serie contará con la presencia de invitados muy especiales.

Vecinos
Captura video

Tras una exitosa décima temporada, la veterana serie de comedia Vecinos regresa a la pantalla chica con una nueva entrega cargada de muchas sorpresas que prometen desatar más carcajadas que nunca a las familias mexicanas.

Las sorpresas que traerá la temporada 11 de Vecinos

En 14 capítulos inéditos, los “vecinos” más famosos y queridos de México protagonizarán nuevas tramas, como siempre repletas de su característico buen humor, en el descuidado edificio habitacional en el que han residido desde hace más de tres lustros.

No obstante, los entrañables protagonistas de esta serie de Televisa no volverán solos a conquistar la televisión, sino que contarán con la compañía de invitados de lo más especiales que se suman a la ficción para multiplicar las risas y mantener cautivas a las audiencias.

A continuación, te contamos parte de lo que verás cuando la entrega número 11 de la comedia aterrice en la televisión:

Un nuevo vecino

En la onceava temporada de Vecinos, un nuevo residente llamado ‘Hipólito Menchaca’, quien será interpretado por el legendario actor Edgar Vivar, arribará al edificio a rentar un departamento.

De acuerdo a Las Estrellas, el desconocido inquilino será un músico solitario que termina convirtiéndose en el más querido entre sus “vecinos” por su parecido con el entrañable ‘Señor Barriga’ de El Chavo del 8.

Captura video

Papás primerizos

Durante toda la temporada, el público también será testigo de cómo ‘Silvita’ y ‘Luis’ afrontan su debut en la paternidad con la llegada de su bebé, quien salió muy  llorón, por lo que casi no pueden conciliar el sueño. 

Captura video

Llega la secuela de La toalla del mojado

Finalmente, ‘Frankie Rivers’ pondrá en marcha el rodaje de la película La Toalla del mojado 2 y la vedette Lyn May lo visitará para darle la inspiración necesaria.

Captura video

Hermanitas

Paola Ferrer se integra a la ficción en la piel de ‘Esmeralda’, la hermana de ‘Cris’. La guapa mujer llegará  al departamento que su consanguínea comparte con ‘Pedro’ y logrará distanciarlos.

Captura video

Cumple un sueño y genera empleo

Vanesa’ al fin abrirá su propia veterinaria con la ayuda de su guapo novio, ‘Fabián’.

Captura video

El negocio generará empleo para personas como ‘Benito’, quien ahora se siente más que listo para mudarse con su novia ‘Liz’.

‘Miss Lety’ invadirá el departamento de los ‘López Pérez’             

El comediante e influencer Paco de Miguel también se unirá a las tramas interpretando a su popular personaje ‘Miss Lety Mondragón’. Su llegada al edificio estará motivada para colaborar con ‘don Arturo’, quien ahora es tiktoker.

Captura video

Asimismo, los ‘López Pérez’ formarán una banda de rock en la que ‘doña Magda’ también participará; informó el medio previamente citado.

Regresa a Televisa con Vecinos

Otra actriz que buscará hacer reír al público en la nueva entrega de esta producción de Elías Solorio es Lupita Sandoval, quien tendrá una aparición especial como ‘Laura’, la madre de ‘Rocko’.

Captura video

Esta participación marca su retorno a Televisa tras más de una década de ausencia.

Le rompen el corazón

En los nuevos episodios, ‘Germán’ sufre una dolorosa decepción amorosa cuando se entera que su amada ‘Virginia’ es novia de su amigo ‘El Borre’.

Más invitados en la nueva temporada de Vecinos

De igual forma, tendrán participaciones en esta temporada los actores Pedro Romo, Claudia Acosta, Mariel Ocampo, Mago Rodal, Mauricio Llera y Ricardo de Pascual; recogió el sitio anteriormente mencionado.

La temporada 11 de Vecinos aterriza en la pequeña pantalla mexicana este domingo 13 de junio, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último