logo
/ Instagram: @andreanoli / Instagram: @andreanoli
Entretenimiento 11/06/2021

Andrea Noli devela si su hija tiene intención de buscar a su padre, Jorge Salinas

La actriz aseveró que el histrión jamás se ha hecho cargo de la ahora adolescente.

A casi 15 años después del nacimiento de su pequeña Valentina, fruto de su polémica relación con Jorge Salinas, la actriz Andrea Noli se abrió en un breve encuentro con medios de comunicación sobre la inexistente relación que tiene su primogénita con su padre, quien hasta la fecha no la ha reconocido como suya.

Durante una reciente visita a las instalaciones de Televisa, la histrionisa fue abordada por reporteros a las afueras de la televisora a los que reveló que su hija es entendida en cuanto a la situación que vive con respecto a su papá, sobre el que casi no hablan.

“No hablamos del tema casi nada. Ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él, respecto a todo esto y así se mantiene tranquila”, confesó ante las cámaras de varios periodistas, entre ellos, Edén Dorantes, quien publicó las declaraciones recabadas en su canal de YouTube.

En la plática, la intérprete de 48 años además fue cuestionada sobre si la adolescente tiene intenciones de buscar al actor, a lo que de inmediato contestó: “No, en lo absoluto, para ella él no existe, en realidad. Es así como ‘no tengo y ya está”.

Después de dar a conocer la postura que ha tomado Valentina, la estrella de televisión también bromeó sobre escaso parecido que existe entre el actor y su pequeña. “Obvio tiene un aire a quien corresponde, pero sí salió más a mí”, dijo.

Andrea Noli asevera que Jorge Salinas nunca se ha hecho cargo de Valentina

Igualmente, Noli dejó claro que Salinas nunca ha cumplido ningún deber como padre ni económico con su hija, algo que asegura no le hace falta ni tampoco le interesa pelear pues quedó muy golpeada con el escándalo que vivió cuando salió a la luz la noticia de su embarazo del villano de telenovelas, quien en ese entonces estaba casado con Fátima Boggio.

Él jamás ha tenido parte, tampoco (le exigí), para eso tiene mucha madre”, enfatizó.

“Durante mi embarazo fue un golpe duro para mí, mediáticamente hablando, y no me gusta eso… La verdad es que no me interesa hacerlo. Si hiciera algo, lo habría hecho de manera aparte y lo habría logrado pero no. Asumí que siempre iba a ser sola y así lo he hecho, así seguiré”, destacó la artista, quien además confesó estar “soltera y feliz”.

Valentina Noli desea incursionar en la actuación

Durante la reunión, Andrea Noli comentó además que la jovencita no solo le heredó su belleza, también su vocación. Y es que, según contó, le llama la atención la actuación e incluso le ha pedido que la lleve a castings pues quiere iniciarse en el mundo del espectáculo.

“Ya va a cumplir 15 años. No sé (si se va a dedicar a esto), finalmente tiene muchas ganas y muchas curiosidades al respecto. Mi tarea como mamá es ayudarla en todo lo que ella emprenda y por ahora esas curiosidades ahí van”, señaló. “Igual sí puede probar con algunas cosas pequeñas sería bueno. En una de esas lo hace y no le gusta”.

“Sí claro (me ha pedido que la lleve a castings); de hecho está con mi agencia, con mi mánager y ya le manda castings de cosas, se está echando sus ‘pininos’. Créanme que si hace algo, se los voy a contar”, concluyó.

También te puede interesar: