logo

Los queridos personajes del universo de Monsters Inc están de vuelta en el primer avance de la serie Monsters At Work, que llegará mediante la plataforma Disney Plus y servirá como secuela a los eventos de la película.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar el Claro Shop

El primer avance muestra los nuevos cambios en la empresa, luego de que decidieran dejar de usar el grito de miedo de los niños por las risas para llenar de energía a la ciudad. En ese contexto, un nuevo monstruo, Tylor, recién graduado de la universidad, llega con la intención de ser el mejor asustador sin saber los recientes cambios en el lugar.

El clip también muestra a clásicos personajes conocidos Sully y Mike, quienes ahora se encuentran al mando de la empresa y al parecer, tendrán un papel importante en la trama, aunque no serán los protagonistas de la aventura.

La serie llegará a la plataforma el próximo 7 de julio y aunque en la versión inglesa cuenta con el reparto original de las películas, se desconoce si para el doblaje latinoamericano, Víctor Trujillo y Andrés Bustamante retomarán a sus personajes.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: