logo
/ Instagram: kourtneykardash / Instagram: kourtneykardash
Entretenimiento 11/06/2021

Kourtney Kardashian posa con un juvenil outfit con blusa y falda negra

Con 42 años, la mayor de las Kardashian disfruta de vestirse como una adulta joven

La edad es solo un número y a Kourtney Kardashian la favorecen dos cosas: su impecable físico, con el que deslumbrando y enamorando corazones, y su estatura, de un metro 55 centímetros. Eso, su ímpetu y su eterna juventud le dan a la empresaria de 42 años todos los ingredientes para lucir un outfit juvenil.

Este jueves 10 de junio, la mayor de las hijas de Kris Jenner, muy activa con su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 126 millones de seguidores, compartió un post en el que presumió sus piernas con una linda falda de color negro.

Todo el outfit es del tono oscuro, con blusa, cinturón, zapatos y hasta los lentes para el sol de color negro. El conjunto es ideal para largos días de reuniones y tareas pendientes, algo común en la vida de la socialité, al frente de su marca Poosh.

La blusa permite resaltar su busto y con la falda se atreve a posar en dos imágenes de forma muy sexy, mostrando sus definidas piernas y su figura. El post alcanzó más de un millón 500 mil likes y en él la influencer recibió cientos de comentarios y piropos por parte de sus fans.

Kourtney Kardashian, feliz como una niña en Disneyland

Kourt sabe lucir como una joven y también sabe meterse en el papel de su niña interior cuando de amor se trata. La socialité se ha unido sentimentalmente con Travis Barker, baterista de la reconocida banda de rock Blink-182, quien le ha demostrado de muchas formas su amor a la empresaria. Una de ellas, fue llevarla a un paseo en Disneyland.

En el día en la casa del ratón Mickey Mouse también estuvo Penelope Scotland Disick, la hija de ocho años de la mayor de las Kardashian y su ex Scott Disick.

“Disneyland Day”, escribió el caption del post Kourtney, quien añadió varias fotos de su paseo en el castillo de Mickey. En la primera foto, la influencer y su novio aparecen de espaldas tomados de la mano, mirando hacia el hermoso castillo. Kourt y Travis también aprovecharon y se montaron en el carrusel.

La publicación también tiene imágenes de la empresaria de Poosh y su hija Penélope, quien recorrió todas las atracciones y montañas rusas. Además, disfrutaron de pretzels en forma de Mickey Mouse, posó con unos geniales lentes con su mami y disfrutó en los caballitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: