logo
/ Instagram @ricky_martin / Instagram @ricky_martin
Entretenimiento 11/06/2021

Ricky Martin comparte los detrás de cámaras de su nuevo video “Qué rico fuera”

El cantante boricua lanzó este dueto con la reguetonera chilena Paloma Mami.

El cantante boricua Ricky Martin regresa con todo tras unas recientes vacaciones en la paradisiaca Háwai. El exintegrante de Menudo y uno de los artistas latinos más influyentes en el mercado estadounidense, presentó su nuevo sencillo “Qué rico sería” interpretado a dúo con Paloma Mami.

Atrás dejó la barba amarilla para aparecer con su tono de color castaño. En el video oficial presentado este 10 de junio derrocha sensualidad con chamarra negra y pantalones anchos del mismo color, mientras sonriente interpreta el pegajoso tema.

Tras coquetear con tres chicas, entre ellas, la sexy Paloma, comienza a bailar en una escenografía callejera, rodeado de luces y hasta un descapotable, al mejor estilo de una película musical. Luego llega a una barbería donde todos siguen bailando y sirviendo tragos. “¡Qué rico fuera!”.

La chilena estadounidense le ponen un toque de sensualidad al video con un minivestido con escote en medio de una habitación donde bailan dos chicas al ritmo de la sensual letra. “Te vo’a regalar esta noche, fuiste el MVP de mi roster, hoy yo vo’a hacer que te desdoble”.

Ambos compartieron los detrás de cámaras de este nuevo tema que se suma a la larga lista de éxitos del boricua. Ella muy talentosa, guerrera, trabaja como los dioses, Me ha hecho muy feliz trabajar contigo”, le dijo a Paloma Mami quien devolvió los elogios.

Tomó mucho tiempo pero valió la pena, le expresó la cantante a Martin al tiempo que le hablaba de su vestuario. “Tu te ves muy bien, me encanta todo de negro, es un vibe“.

En otro de los momentos detrás de cámara la cantante admitió. “Acabo de conocer a un ídolo icónico, en todos los países, el mundo, así que me siento espectacular”, dijo mientras grababa la escena con sus amigas alistándose para una fiesta.

Otros de los bailarines se mostraba preparando la escena en la barbería. “Ricky Martín llegará en cualquier momento, estamos listos”, expresó quitando las etiquetas de su vestuario. Martin ingresa a la barbería caminando desde la calle, en una secuencia divertida.

El artista, ganador de premios Grammy y Billboard, entre otros galardones, también bromeó sobre esta distanciamiento social en el set de grabación durante la pandemia. “Los esto abrazando a todos”, dijo simulando abrazos distanciados de su equipo, entre estos el director Jesse Terrero.

Fue a las 4:00 am que ambos artistas culminaron las grabaciones de “Qué rico fuera. “Espero que disfruten de la canción y del video”, dijo el boricua. La grabación oficial sumó 1 millón de visualizaciones en apenas un día.

El artista boricua estuvo recientemente en el famoso show de Ellen DeGeneres donde reveló detalles de su vida familiar al lado de su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos. También se admitió emocionado por engalanar la portada de People Pride 2021.

“Esto muy feliz. Cada vez que tengo la oportunidad de hablar sobre mi familia y hacerle saber al mundo que somos buenas personas y cómo no sentimos y que el amor es real, solo quiero normalizar familias como la mía”, dijo el cantante de 49 años.

TE PUEDE INTERESAR: