logo
The Mandalorian / Instagram: themandalorianThe Mandalorian / Instagram: themandalorian
Entretenimiento 11/06/2021

‘The Mandalorian’: se retrasa la producción de la temporada 3, que no llegará este año

La tercera parte de la aclamada serie llegaría a finales de 2022

Pésimas noticias para los fans del universo de Star Wars y específicamente de la aclamadas serie ‘The Mandalorian’. Din Djarin, interpretado por el chileno Pedro Pascal, no volverá a la acción durante este 2021. El lanzamiento de la temporada 3 de la serie estaba previsto para el último trimestre del presente año, pero la propia franquicia retrasó el inicio de la producción.

Fue el sitio web ‘Collider’ el que informó que el rodaje de la tercera parte de la ficción comenzaría a finales de 2021 o durante el primer trimestre de 2022, por lo que los nuevos episodios no llegarían, si no hay contratiempos, hasta los últimos meses del próximo año.

La espera por más episodios de ‘The Mandalorian’ para conocer su futuro tras separarse de Grogu, el querido Baby Yoda, se alargó por los nuevos proyectos de la franquicia de Star Wars. El escenario donde se rueda la serie está siendo utilizado para ‘Obi-Wan Kenobi’, la ficción que protagoniza el recordado Ewan McGregor, quien regresa como el maestro jedi.

‘Andor’, con Diego Luna, está en marca, mientras que el spin-off de ‘The Mandalorian’, ‘The Book of Bobba Fett’, acaba de terminar su rodaje, y si la fase de postproducción transcurre con viento en popa, llegará a la plataforma de streaming de Disney en diciembre de 2021.

Sin Gina Carano en la temporada 3 de ‘The Mandalorian’

Parece difícil pensar que Lucasfilm permita que Pedro Pascal salga de la serie antes de la tercera temporada por sus compromisos por el rodaje de ‘The Last of Us’. Lo único seguro es que la actriz Gina Carano no volverá a su papel de Cara Dune, por lo que la productora ya maneja los posibles escenarios para su olvido.

Jon Faveau, showrunner, director y productor, maneja varios escenarios tras la salida de Carano para la tercera parte: el primero de ellos, y que puede repercutir en una pérdida de público, es eliminar definitivamente el personaje de Cara Dune, ya sea sin explicar en la tercera temporada qué ocurrió con su personaje o explicando narrativamente su destino, sin mostrar a la actriz en escena.

Por otra parte, Lucasfilm podría optar por mantener al personaje, pero sustituir a la despedida actriz con nueva intérprete, algo que puede ser contraproducente, dependiendo de a quién elijan como sustituta. Si es una actriz élite, podría consolar a los fans.

Finalmente, y como última opción que podría ser aún más interesante, es sustituir a Cara Dune por un personaje nuevo, que sea el equivalente a su rol en ‘The Mandalorian’, de la que se desconoce qué revelará en su tercera temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: