Entretenimiento

Productor de “Vecinos” revela la razón por la que Danny Perea casi no apareció en la última temporada

La ausencia de este personaje ha captado la atención de los seguidores de la serie.

Vecinos

“¿Por qué ‘Alejandra’ ya no sale en Vecinos? ¿No volverá a la serie?» Estas son unas de las preguntas que los seguidores del exitoso programa de comedia no han dejado de hacerse a raíz de la inusual ausencia de este querido personaje principal, interpretado por la actriz Danny Perea, en la última entrega estrenada de la veterana ficción.

El papel de la intérprete, que ha formado parte esta producción de Elías Solorio desde su estreno en 2005, ha ido apareciendo en menos episodios con cada entrega, pero en la décima temporada prácticamente se desvaneció pues solo apareció una vez a través de una videollamada.

Aunque la integrante “darks” de la familia ‘López Pérez’ nunca ha dejado de ser mencionada por sus familiares y en algunas imágenes promocionales su rostro ha seguido presente, los televidentes comenzaron a cuestionar en redes sociales dónde está la mamá ‘Morris’.

Con el lanzamiento de los promocionales de la onceava temporada de la sitcom, la duda no hecho sino más que resurgir con fuerza pues nuevamente brilla por su ausencia.

“¿Qué pasó con ‘Alejandra?”, “¿Por qué casi o más bien no salió en la última temporada?”, “¿Por qué ella ya no sale en Vecinos?”, y “Queremos volver a verla actuando en Vecinos”, son algunos de los comentarios que se han registrado en Instagram al respecto.

Ahora, el productor de este show de Televisa terminó con la incertidumbre revelando el porqué Perea no ha sido parte de todos los nuevos capítulos del proyecto y si volverá a aparecer como siempre en las siguientes tramas.

¿Por qué Danny Perea ya no aparece en Vecinos?

Durante una reciente entrevista con Las Estrellas, Solorio destapó que el motivo detrás de la falta de Danny Perea en la ficción es completamente de índole laboral.

El productor explicó que la estrella de 36 años ha estado copada con otros compromisos profesionales pactados con antelación al mismo tiempo que se han desarrollado las últimas grabaciones de Vecinos, por lo que no ha podido unirse a la serie como de costumbre.

“En su caso, no pudimos coordinar algunas cosas de agenda a tiempo para grabar. Estaba aquí con una novela de Lucero Suárez (Te doy la vida) y luego algo más tenía que hacer por ahí, entonces se nos complicaba. También porque, como estábamos con la pandemia, la manera en la que teníamos que organizar los calendarios de los actores nos costaba un poco más de trabajo”, aseveró.

No obstante, la hermana del también actor Alex Perea no desea estar ausente en la comedia, por lo que la producción pudo contar con su intervención en los capítulos al menos mediante videollamadas.

En cuanto a la próxima entrega, el productor adelantó que no veremos a Danny en la piel de ‘Alejandra’ como lo hacemos usualmente, pero sí participará.

“No estará en todos los capítulos, sólo en algunos, ya que no cuadraban nuestros tiempos, por eso no la veremos como normalmente, pero sí estará. Yo me imagino que para la siguiente temporada (12) ya estará al 100% con nosotros”, finalizó.

La onceava temporada de Vecinos se estrena el próximo domingo 13 de junio, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos