Entretenimiento

Actriz se despide inesperadamente de The Good Doctor: Los fans la extrañarán en la quinta temporada

Claire, interpretada por Antonia Thomas dijo adiós a esta historia médica.

El final de The Good Doctor temporada 4 marca un antes y después en la vida de Shaun y Lea quienes finalmente iniciarán una nueva etapa en su relación, sin embargo, pese a que ellos continuarán conquistando a los fieles seguidores de este drama médico, uno de sus personajes también muy querido como los es Claire, dijo adiós y se despidió por todo lo alto en esta reciente entrega.

La actriz que la interpreta Antonia Thomas aseguró que se encuentra feliz de haber tomado esta decisión, pues ahora más que nunca está enfocada en otros proyectos personales que la tienen muy contenta y que le generan la paz que tanto ella anhelaba, por eso, los creadores de este programa decidieron dieron una despedida digna y que deja la posibilidad de un regreso para la temporada 5 si así ella lo desea.

Actriz de The Good Doctor temporada 4 se despide inesperadamente

El inicio de la cuarta entrega ya predecía el final de la participación de Claire, es por ello que el reciente viaje a Guatemala en el que gran parte de los residentes y especialistas acudieron para salvar vidas, fue la excusa perfecta para que ella se ilusionara con la idea de regresar y seguir apoyando y cuidando a los más necesitados. Con esto se le hace honor a su impecable talento y a la pasión que mantuvo desde inicio de las primeras temporadas. Además, su final, en el que toma la decisión de quedarse en ese país del que posiblemente podría regresar para tener una participación especial en el final de la trama.

David Shore, creador de esta historia ya tenía claro que muy pronto Thomas diría adiós, pero lo que el resto de la producción no sabía es que esto se daría tan pronto: «Llegué a esta temporada esperando que cambiase de opinión, pero no lo hizo. Ella es muy agradecida y sé que se lo ha pasado muy bien en la serie. Me dijo que está encantada con la oportunidad y la vamos a echar de menos. Hemos hecho que su personaje pase por muchas cosas y ella sale de la situación en cada ocasión. Antonia lo hacía muy bien y estoy deseando verla en lo siguiente que haga», así lo expresó a TVLine el hombre que lidera este proyecto que ya pronto tendrá un cierre muy sorpresivo e inesperado.

Más detalles…

Y aunque inicialmente se tenía planteado que el destino de Claire fuera París, luego de su reciente participación en Guatemala, en donde demostró toda su entrega por interpretar de forma correcta a su personaje, se tomó la decisión de regresarla a esa localidad para que se demostrara que ella estaba dispuesta a seguir apoyando a quienes se sintieron a gusto con sus atenciones. De ahí el interés de llevarla a un destino más amigable que no pareciera una fuga, sino que seguía comprometida con su labor de cuidar a los demás.

«Claire ha pasado por muchos altibajos. Ha lidiado con crecimiento personal y mucho trauma. Ha desarrollado un lugar donde por fin se encuentra en paz consigo misma y se ha reconciliado con su padre, que fue doloroso pero necesario. Ha encontrado tranquilidad y aceptación de sí misma y un espacio para pensar realmente qué quiere y adónde quiere ir después», dijo la actriz Thomas a TV Line y así lo reseñó Sensacine.

De esta forma se hace una despedida honorable para este personaje que sin duda deja un vacío en esta historia en la que varios episodios acompañó a Shaun y Lea en sus conflictos y los orientó para que se mantuvieran juntos en su relación pese a las adversidades.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos