Entretenimiento

Ella es Regina, la hija menor de la “Gaviota” que quiere debutar en la actuación

Ya la hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro, es toda una actriz profesional y ahora su hija menor, Regina, quiere debutar

Angélica Rivera

Angélica Rivera es una de las actrices más recordadas de México por su personaje de Gaviota, en la telenovela Destilando amor. Han pasado más de 13 años de este proyecto y el público ha seguido disfrutando de esta producción cada vez que es retransmitida en canales de televisión de todo el mundo.

Pero quien desearía debutar en la actuación ahora es su hija menor Regina. Con tan solo 15 años, ya se siente atraída por este arte y no es para menos, con una mamá actriz y siendo hija de José Alberto Castro, uno de los productores de telenovela más exitosos y talentosos.

Ella es Regina, la hija menor de Angélica Rivera que quiere debutar en la actuación

Fue en sus historias de Instagram donde Regina reveló su deseo de actuar. Uno de sus seguidores le preguntó que si le gustaría actuar y la joven respondió: «Sí, me urge». No ofreció más detalles sobre si le gustaría actuar en telenovelas, series o en cine.

Después, otro fan la abordó preguntando: «¿Te gustaría actuar con tu mamá?» y afirmó que le encantaría vivir esa experiencia con Angélica Rivera, quien no ha vuelto a actuar desde 2007.

También habló de otros aspectos de su vida: confesó que su temporada favorita del año es el invierno y que mide 1.67 metros de altura. Confesó que no es rubia natural y que, en algún momento, sufrió una fractura de fémur al practicar equitación. Además, dejó claro que no tiene novio.

La hija mayor de la Gaviota ya es actriz

Quien debutó hace años como actriz es la hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro. En el año 2011 participó por primera vez en una telenovela, nada más y nada menos que en Teres, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Después formó parte del elenco de telenovelas como Esperanza del corazón, Cachito de cielo, El hotel de los secretos, Vino el amor y más recientemente en Por amar sin ley.

Mientras Regina Castro decide lanzarse o no a la actuación, su papá José Alberto Castro está en plenas grabaciones de su nueva telenovela La desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron y que reúne a grandes figuras de la actuación con Ana Martín, Eduardo Santamarina y Marlene Favela, entre otras estrellas.

Los fans siguen esperando, además, el gran regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, ya que desde que grabó Destilando amor se alejó del medio artístico, al casarse con Enrique Peña Nieto quien luego se convirtió en el presidente de México, desde diciembre de 2012 hasta noviembre de 2018.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos