logo
/ @guerrerosfmx / @guerrerosfmx
Entretenimiento 14/06/2021

Este es el atleta de Guerreros 2021 que dio positivo a Covid-19

Gutty Carrera informó a través de sus redes sociales sobre su estado de salud. La producción lo aisló para evitar otros contagios.

Hace pocos días era primordial esta consigna Guerreros 2021 votar capitán, pero ya los resultados fueron claros para anunciar que finalmente Nicola Porcella es el líder de Los Leones. Esto llenó de júbilo a la audiencia y al resto de sus compañeros quienes añoraban que así fuera el final de esta votación. Sin embargo, para quienes no ha sido muy favorecedor es para Los Cobras quienes ahora deberán esperar por la pronta recuperación de Gutty Carrera quien dio positivo a Covid-19 y los deja desamparados hasta nuevo aviso.

Esta noticia alarmó al resto de los participantes, pues la mayoría tuvo contacto con él durante la semana previa a su diagnostico, sin embargo, la producción decidió aislarlo por completo junto con su novia Brenda Zambrano quien lo ha cuidado desde que se conoció esta situación que preocupa, pues al parecer el virus se ha manifestado con mucha intensidad en él.

Este es el atleta que dio positivo a Covid-19 en Guerreros 2021 votar capitán

A través de sus redes sociales el joven líder del equipo rojo manifestó su estado de salud. Ahí demostró su pesar ante este contagio que le ha sido muy preocupante, pues cada uno de los síntomas que ha padecido se han presentado con gran intensidad. Fiebra, dolor de cabeza, diarrea, dolor de garganta y una fuerte tos han formado parte del cuadro clínico que está siendo atendido por los especialistas y por Brenda que no se ha separado ni un segundo de este joven. Ambos se encuentran en cuarenteno y esperando que pronto salgan de esta situación.

Una vez conocido esto, no se hicieron esperar las reacciones de sus compañeros entre quienes destacaron Porcella, Andre, el Potro, entre otros, así como sus fans y demás personalidades del deporte y el ámbito artístico. Todos ellos le expresaron su cariño y deseo de pronta recuperación para que regrese a la contienda que apenas comienza en esta segunda etapa.

La imagen que posteó el joven removió las fibras de las emociones, pues se muestra de espalda abrazando a su pareja y expresando que pronto saldrá de esta enfermedad. Por su parte, Brenda también se ha dedicado a demostrar su amor a través de las redes sociales y escribiendo el profundo amor que tiene al capitán de Los Cobras. “Te amo para siempre, estoy segura que si Dios nos puso en esta situación es para hacernos mucho más fuertes y unidos!! Vamos contra ese virus @gutycarrera COVID NO TE DEJAREMOS TUMBARNOS TAN FÁCIL”.

¿Qué pasará en el programa?

Por lo pronto, el programa seguirá transmitiéndose en vivo a través de Canal 5 de Televisa y a través de sus plataformas digitales. Se espera que ahora sea Dariana quien asuma el liderzago de Los Cobras, mientras Gutty y se recupera y se encuentre en condiciones para seguir adelante con los retos y el objetivo de continuar con el campeonato de este equipo. Además, Noguerón aseguró que estará muy atentos a las condiciones de salud de cada uno de sus atletas para evitar futuros contagios.

Y es que en esta segunda temporada se renovaron todos los circuitos, así como dinámicas a fin de mostrar un espacio cada vez más arraigado a las disciplinas deportivas que aquí se presentan. También se ha hecho especial énfasis en la muy selecta selección de atletas que realmente estén entregados a enaltecer cada práctica o técnica y dejar atrás las múltiples polémicas que en ocasiones hicieron perder la credibilidad de cada una de las competencias. De ahí que Guerreros 2021 se ha convertido ahora en una vitrina para mostrar las habilidades y destrezas de sus participantes quienes han llevado en alto el nombre de México y de sus respectivos países.

También puedes ver: