Entretenimiento

El cambio físico que ha sufrido Kristal Silva en “Survivor México”

La modelo se ha convertido en una de las participantes favoritas de los seguidores del programa.

Kristal Silva
Instagram: @kristalsilva_

Kristal Silva ha demostrado ser una de las competidoras más fuertes y valientes de la segunda temporada de Survivor México. La talentosa conductora se ha ganado su lugar en el reality show de supervivencia de TV Azteca semana tras semana con su incansable entrega y no tiene intenciones de irse a casa pronto.

No obstante, la exreina de belleza no solo ha captado la atención de todos con las habilidades, entereza y carácter guerrero que ha exhibido en el concurso, sino también con el cambio físico que ha tenido durante las 10 semanas que lleva luchando en la competición como parte de la tribu Jaguar.

Fue el matutino Venga la alegría, donde la tamaulipeca participa como presentadora desde hace algunos años, el que destacó la transformación que ha sufrido en el show al compartir en su cuenta en Instagram una imagen comparativa de la modelo en su primera semana en el programa de telerrealidad y otra en la novena semana.

El antes y después de Kristal Silva en Survivor México 2021

En las fotos del antes y después, se puede ver a Kristal Silva demostrando como siempre su destreza al modelar posando sin maquillaje y con su uniforme para la emisión, grabada en la jungla de República Dominicana, compuesto por un top deportivo rosa y shorts negros.

Entre ambas postales se aprecia que aunque desde el día uno tiene una apariencia muy atlética, ahora ha tonificado más su figura y ha adelgazado algunas medidas debido a los exigentes retos y las tenaces condiciones que enfrenta en el concurso.

Asimismo, se nota que al presente luce un aspecto más bronceado  a causa de su continua exposición al sol durante su estancia en la competencia y proyecta una actitud más ganadora que nunca.

Como era de esperarse, la publicación desató el furor en la red social, acumulando al instante un sinnúmero de elogios para la estrella de 29 años por su gran desempeño en Survivor México, un show donde ha comprobado ser una de las participantes más consistentes, determinadas y capaces para triunfar contra el pronóstico de muchos internautas que la subestimaron solo por su profesión.

“Ella va a ganar”, “Se sigue viendo guapísima”, “Quién se hubiera imaginado que era tan fuerte, valiente, sencilla y aguerrida”, “La bella modelo con espíritu de guerrera. Cuántas bocas calló”, “Parece Pocahontas”, “Está más flaca” y “Futura ganadora de Survivor”, fueron algunas de las impresiones que se registraron al pie del post.

La segunda entrega de Survivor México tiene dos horarios por la señal de Azteca Uno: las pruebas entre Halcones y Jaguares se emiten de miércoles a viernes a las 7:30 p. m.; mientras, las eliminatorias se transmiten los domingos a las 8: 00 de la noche.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último