logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 15/06/2021

40 y 20: La ocasión en la que Toña pintó a Brayan Daniel como ‘Dios lo trajo al mundo’

Las situaciones más disparatadas se presentan en de 40 y 20, la serie de comedia que todos los martes conquista a la audiencia mexicana gracias a las ocurrencias de Toña, Paco y Fran. Lo que ocurra o deje de ocurrir en el apartamento de Paco ya no es de sorprenderse. Sus locas ideas junto a las de su hijo Fran, se han convertido durante cada capítulo, en un verdadero deleite para morirse de la risa.

Y la Toña, por supuesto, no se queda muy atrás al seguirle el juego a ambos cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

Las clases de pintura de Toña en 40 y 20

Finalmente Fran convenció a su padre Paco de pagar sus clases de pintura. El joven parece haber descubierto su “pasión” por el arte y la pintara, pero viniendo de Fran, era de esperarse que algo se traía entre manos.

Paco convencido contrató a una profesora particular a la que Fran ya conocía. Eso sí, con solo verla llegar al apartamento, fue muy evidente el motivo por el que Fran había decido tomar clases particulares.

40 y 20

La Toña no estaba de acuerdo con la idea y menos cuando vio llegar a la profesora, una mujer madura y sexy a la que Fran no podía resistirse. Paco en un principio no estaba del todo convencido, pero al conocer a la profesora de pintura de su hijo, el arrepentimiento se esfumó por completo.

Su nombre es Betty y desde el primer momento se presentó ante los ojos de Don Paquis y Fran, ambos quedaron totalmente flechados, pero la verdadera sorpresa ya estaba por llegar.

Paco y Toña se inscriben en las clases de pintura

Aunque las clases eran exclusivamente para Fran, el oportunista de Paco quiso anotarse en las clases porque según él, era un “gran apasionado” de la pintura. El hecho de tener que pagar más dinero no le importó en lo absoluto, ya que su verdadera intención era compartir más de cerca con la profesora Betty.

Para la siguiente clase la profesora ya no tendría un solo alumno, ya que ahora debía enseñar a también a Paco. Por otro lado, Toña decide tener iniciativa en cuanto a pintar y decide implementar lo que Fran y Paco están aprendiendo.

40 y 20

La sexy modelo y Brayan Daniel

Para la siguiente clase, la profesora trajo a una bomba sexy por la que Paco tuvo que pagar. La modelo sería la encargada de posar para que Fran y Paco hicieran su pintura.

Y tras varias prácticas, la profe Betty decidió llamar a la modelo para que posara delante de ellos totalmente desnuda. La cara de Fran y Paco era para enmarcar. Mientras estos babeaban por la sexy modelo, la Toña intentaba pintar a su novio Brayan Daniel, quien se mostraba incómodo al posar mientras esta lo regañaba cada vez que se movía.

Pintar el cuerpo de su novio se había vuelto complicado para ella y no sabía cómo resolverlo. Al salir, pudo ver el desnudo que Fran y Paco debían pintar, y fue ahí cuando “entendió” lo que tenía hacer.

Toña, sin darle tantas vueltas, le ordenó a Brayan Daniel que se quitara la ropa, y a este no le quedó más remedio que hacerlo ante la mirada de su novia. Y fue de esta manera como Toña logró que Brayan Daniel posara como ‘Dios lo trajo al mundo’ delante de ella para pintarlo.

Te recomendamos en video