Entretenimiento

Andrea Torre, de “Una familia de diez”, cautiva en traje de baño vino tinto con escote off-shoulders

La estrella lució espectacular.

Andrea Torre de Una familia de diez

Aunque el verano todavía no llega oficialmente a la ciudad, la temporada estival nunca muere en Acapulco, un soleado paraíso mexicano al que Andrea Torre se dio una escapada recientemente antes de arrancar las grabaciones de las nuevas temporadas de Una familia de diez.

Con el fin de recargar sus baterías y disfrutar al máximo sus últimos días libres de llamados, la estrella viajó junto a su familia a Punta Diamante, un lugar donde se convirtió en la reina de la época estival modelando los bañadores más trendy, elegantes y favorecedores a su figura, a la que siempre busca sacarle partido.

En su cuenta en Instagram, la actriz presumió los estilosos modelos que llevó durante sus minivacaciones. No obstante, si bien con todos logró realzar su belleza natural y convertirse en una inspiración de moda para mujeres en sus 40, hubo uno que destacó por su especial diseño con el escote epítome del verano: el off the shoulders.

Andrea Torre, de Una familia de diez, fascina en elegante bañador off shoulders

A través de la red social, la también empresaria de 41 años causó revuelo el pasado domingo 13 de junio al compartir un par de postales donde luce hermosa en un sofisticado traje de baño enterizo color vino, con cuidados detalles dispuestos, de la marca mexicana Paola Amador Swimwear.

En las fotos, tomadas aparentemente desde un resort, Andrea presume los resultados que su rutina de ejercicios ha tenido sobre su físico posando de lo más segura en este insuperable bañador con pequeño volante en el escote off shoulders y un par franjas en tela transparente con estampado de lunares ubicadas en la zona del abdomen.

Complementos discretos

La intérprete de ‘La nena’ en Una familia de diez complementó su bañador con unas gafas de sol estilo aviador con cristales en color rosa y varias piezas de joyería discreta, como algunas cadenas doradas en capas.

Asimismo, remató su halagador look para darse un chapuzón con un maquillaje suave y su cabellera pulcramente peinada en un refinado chongo. Por último, dio el toque final a su estilismo veraniego colocando a un costado de su cabeza una linda flor rosada que se encontró cerca de la alberca donde disfrutó de unos días de relax.

Este romántico swimsuit es especialmente ideal para los cuerpos en forma de pera, pues envía la atención hacia la parte superior, lo que ayuda a equilibrar visualmente la figura. Además de que la banda dispuesta sobre el área de la cintura enmarca esta parte.

“Dondequiera que vayas, lleva tu propio sol… Y recuerda, nunca dejar de brillar”, escribió la mamá de tres en la descripción de la publicación que de inmediato desató el furor entre sus casi 700 mil seguidores en la red social, obteniendo al instante miles de likes y decenas de halagos.

“Me encantó ese traje de baño”, “Estás divina”, “Qué guapa”, “Despampanante”, “¡Está increíble tu traje!” y “Siempre hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie del post.

Las nuevas entregas de la serie de comedia bajo la producción del esposo de Torre, Pedro Ortiz de Pinedo, comenzarán a grabarse dentro de las próximas semanas. Mientras, su estreno está previsto para agosto de este año.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos